Foro / Pareja

¿por que la gente se obsesiona?

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 22:24
M
milvia_6410130
12/3/15 a las 12:49

No entiendo porque la gente que esta soltera se obsesiona con tenerla. Yo lo estoy y ni me planteo tener pareja, Disfruto de mi tiempo haciendo lo que me gusta.

Ver también

D
diadie_6403493
12/3/15 a las 15:21

Hay gente que no puede estar solo
Yo soy de tú misma opinión, también estoy soltero y disfruto de la vida y hago lo que me apetece y cuando me apetece. Pero hay gente que no soporta el estar solo y necesita la compañía de otra persona para llenar ese vacío que siente. Mientras uno sea feliz consigo mismo, da igual estar soltero o tener pareja. Un saludo,

E
esmael_7865561
12/3/15 a las 18:49

Hola
depende de cuanto tiempo llames estar ''sola'', algunas personas experimentan un vació muy grande por el hecho de nunca haber experimentado el verdadero amor, después de todo no te sirve de nada pasar toda tu vida solter@ sin haberte jamas entregado por completo ha alguien, no seria eso triste?, el único propósito de esta vida es amar y ser comprendidos eso es todo, lo que buscamos en el fondo sea amor de pareja o lo que sea, si no estas invirtiendo tu vida en algo que haga sentir bien ha alguien mas estas perdiendo tu tiempo.
Nadie puede vivir solo siempre después de todo adios.

M
milvia_6410130
12/3/15 a las 22:24
En respuesta a diadie_6403493

Hay gente que no puede estar solo
Yo soy de tú misma opinión, también estoy soltero y disfruto de la vida y hago lo que me apetece y cuando me apetece. Pero hay gente que no soporta el estar solo y necesita la compañía de otra persona para llenar ese vacío que siente. Mientras uno sea feliz consigo mismo, da igual estar soltero o tener pareja. Un saludo,

Exacto
Totalmente de acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram