Foro / Pareja

20 años y aun sigo esperando el verdadero amor

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 18:36
M
mamma_8537072
12/3/15 a las 3:16

hola!! soy nueva y pensé que era buen lugar para pedir consejos,esta es mi historia tengo 20 años y nunca e tenido novio el caso de muchos aunque la sociedad muestre lo contrario en fin, tal ves es porque aspiro algo especial,quiero un hombre chapiado a la antiguo un amor victoriano donde el amor era amor, pero siento que generalmente se me acercan tipos Extraños que solo quieren eso y cuando me fijo en un chico las cosas no se dan porque son superficiales no considero que tenga baja autoestima me considero linda a mi manera, pero hasta e llegado a desconfiar de los hombres no soy una chica liberal soy conservadora muy romántica y fantasiosa muchos no creen que tengo 20 porque páresco mas joven no se si ese sea el problema o aspiro a mucho o tengo mal ojo para los hobres a veces digo voy a esperar pero llega los momentos que digo quiero enamorarme y entro en ansiedad hay momentos que me preguntó como sabré que llego el indicado cuando sera no quiero pensar que estaré soltera toda la vida, el miedo de toda mujer o si no se elegir bien como cambiar eso, me gustarían sus consejos gracias por leer mi historia.

Ver también

E
esmael_7865561
12/3/15 a las 18:36

Hola
si tan solo puedes confiar un poco en esa persona y sientes en tu corazón que de verdad la quieres entonces lánzate en esa dirección, da una oportunidad al menos de conocer a las personas y no juzgues antes de, es como si esperaras algo perfecto eso nunca va a pasar adios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir