Foro / Pareja

Lo amo pero tene novia

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 7:04
V
vikas_7267589
7/3/15 a las 4:05

Pues la verdad es que esta este chico y enserio me mata de amor casa que lo veo en la escuela, el ya sabe que siento atraccion hacia el mas no amor el problema es que tiene novia, pero la verdad es que es un patan es un acosador sexual masivamente conmigo, me ve, se muerde los labios, se chupa los labios, sinceramente me mata me encanta no puedo dejar de pensar en el. A su novia ya le ha puesto el cuerno dos veces, a veces me gusta que me mire cuando lo volteo a ver el me esta viendo y regreso la mirada, enserio me mata tiene todo lo que quiero no me importa si ha sido un patan yo no quiero meterme en su relacion no me quiero ganar fama de ... pero enserio haria todo por el no se que hacer quiero olvidarlo pero sinceramente no puedo por que estoy loca por el.

Ver también

E
esmael_7865561
8/3/15 a las 17:04

Hola
mas claro donde si el le anda siendo infiel a su propia novia, cuando este contigo que esperas que haga?, quieres ser una zorrita mas de su colección tu que no tienes amor propio?, de una persona así jamas te debes fiar, no dejes que la calentura del momento te haga cometer un error del cual te arrepientas por el resto de tu vida, no seas una fácil que se puede esperar de ti si estas dispuesta ha estar con alguien que sabes que es un patán y aun asi quieres estar con el.., quizás seas muy fácil de manipular un blanco perfecto para alguien que solo quiere tener sexo contigo y nada mas, piensa bien las cosas búscate alguien decente, ningún hombre quiere alguien de esas características menos una fácil, eres libre de hacer lo que te plazca pero luego no andes llorando si el solo te utilizo adios.

K
khitam_5310453
11/3/15 a las 7:04

No vale la pena
Hola, no se si servirá mucho lo que te digo o que tan a tiempo te lo diga pero te diré, hace algún tiempo me paso lo mismo con un chavo ennla universidad, de hecho me lo presento mi mejor amigo, pero ovio como amigos resulta que le pidió mi número me empezó a llamar etc, igual tenía novia y pasando el tiempo me enteré que también le ponia los cuernos, al igual me coqueteaba, me mandaba mensajitos, hasta me iba a buscar a mi casa en fin acepté salir con el un par de veces pero la triste realidad es que chavos como esos no dejan a su novia no porque no puedan, si no porque no quieren solo quieren "divertirse" nunca llegamos a mas de unos besos y yo le decia si quieres algo mas tienes que dejarla al último me dejo ee hablar creo porque nunca caí como las otras chavas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook