Foro / Pareja

Por que todas mis intentos por tener una pareja al ultimo se ceban

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 5:38
C
chaia_6343926
24/2/15 a las 7:32

Hola
Tengo 23 años llevo ya dos años sin novio, no soy fea por que muchas personas me lo dicen pero ya me desespere no se si sea un problema mio o que pase!
Este problem me a pasado con entre 5 y 6 hombres
Estamos hablndo por bastante tiempo y nos gustamos ambos y parece que todo va viento en popa para una relacion bien, pero de la nada de un dia para otro eso se acaba, no mas mensajes no nada y no m dan una buena razon ya me desepere e pensado qie quizas desprendo mala energia o no se algo asi se que tengo que disfrutar y que las cosas llegan solas pero ya 6 personas???
Alguien digame que puedo hacer!

Ver también

I
iyana_8267874
26/2/15 a las 5:38

No te preocupes
No sos la unica yo tengo casi 30 y lo que contas lo vivo desde que empecé a salir con chicos... Siempre me paso lo mismo.. al principio todo genial y luego algo pasa o simplemente desaparecen... Creo que una busca un determinado esteriotipo de hombres (inconscientemente) que en algo se parecen... por eso siempre se repite la historia...por ejemplo... A mi me encantaría tener pareja( nunva la tuve)... Pero creo que muy dentro mio nunca quise compromiso por ende siempre busco hombres que no podrían llegar a tener algo conmigo... En una época me atraían los chicos con novia... y ahora me gustan mucho mas chicos que yo... Con ese tipo de hombres nunca voy a tener nada... así y todo sigo con ese patrón... Y cuando un hombre se acerca a mi con otras intenciones salgo corriendo... Si tu caso no es como el mio... tampoco te preocupes... conociste a 6 chicos y seguramente conoceras a otros 6... Sos re chica y tenes todo por delante... Disfruta de la soltería que tiene muchísimas cosas a favor... y cuendo conoscas a alguien nuevo, no te tires de cabeza, volvelo loco... un día les das bola al otro día no... y así.. eso si que se que los vuelve locos... Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram