Foro / Pareja

¡quiero un novio bueno y guapo!

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 6:36
J
janely_5480213
17/2/15 a las 18:46

Buenas tardes...lo son para mí al menos, voy a ser lo más clara posible: busco un hombre guapo y que a la vez sea buena gente, ¡¡¡¡sí...así es!!!! tengo 24 años, soy de América del Sur...soy estudiante universitaria, sincera, super directa, respetuosa, romántica, leal, y estoy buscando a un chico de más o menos mi edad o mayor no hay problema pero no quiero un adolescente, lo siento pero no aceptaré chicos muy jóvenes. Tuve sólo dos novios en mi vida, ambos buenos como personas, sensibles, amables, generosos, todo eso...pero con ambos terminé porque no había química física...estoy cansadísima de que las chicas digan que prefieren al chico bueno y que no les importa si es feo o si no se mantiene el físico o si anda todo sucio, cuando no es así, si no hay química y física entre ambos, por decirlo de esta manera...la relación no va a ir para ningún lado, tarde o temprano aunque se lleven bien emocionalmente, se termina...soy una joven bella y jovial, alegre, serena, tierna y mega cariñosa...¿acaso no merezco un novio guapo y bueno una vez en mi vida?...ojo, no me vengan los hombres con que quieren a la mujer buena y que no les importa el cuerpo, porque se mueren por estar con una chica de buen corazón y que a la vez sea guapa!!!...el que me diga lo contrario, miente, claro que buscan una chica buena, pero si es hermosa, mejor!!!...pues yo busco un hombre así!!! hermoso + bueno. Gracias. Espero sus mensajes -en privado sería más adecuado-.

Ver también

A
awais_9690531
17/2/15 a las 23:42

Si
soñar es gratis, puedes conseguir uno así cuando planches la oreja con la almohada.

A
amado_9389918
17/2/15 a las 23:48

Me gustaría conocerte
Yo vivo en Chicago EEUU y tengo 32 años me gustaría conocerte y ablar contigo mandame un mensaje soy un buen chico

S
soraya_9481822
22/2/15 a las 6:45

Hola angie