Foro / Pareja

Conocer gente de 40 a 47 años

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:14
H
horiya_8315282
8/6/07 a las 12:33

Hola a todos, yo tengo 43 años,soy de Madrid y hace unos meses rompí con mi pareja. Me siento bastante sola, ya sabeis amigas con pareja, etc. Conozco tambien algunas chicas de mi edad aproximadamente, solteras, pero que realmente no tenemos ninguna afinidad entre nosotras. Yo aparento menos edad de la que tengo y todavía me gusta salir de noche, aunque no sea todos los fines de semana, y cuando salgo me gusta conocer gente, aunque se que por la noche es todo muy superficial. Tambien me gusta salir a cenar, de tapas, viajar, conversar, pasear...y no acabo de encontrar gente con la que me sienta agusto de verdad, ¿es tan dificil?.

Ver también

A
an0N_843950099z
6/7/07 a las 22:28

Exactamente
me siento así, tengo 38 años y me encuentro en tu situación, quizás la edad nos hace exigentes y nos cuesta congeniar más con las personas cuando las vamos conociendo, no sé si a ti te pasará igual, me he desilusionado con personas que he conocido pero no por nada simplemente quizás como tu comentas falta de afinidad, también es cierto que aunque mi relación terminó hace mas de un año me dejó muy marcada y por desgracia también arruinada así que lo tengo un poco complicado lo de salir pero si quieres conversar o charlar me lo dices, yo estoy por aquí, por supuesto que para tomar un café siempre habrá tiempo y dinero. Lo dicho si quieres charlar nos ponemos en contacto...te deseo mucho animo que la verdad que la vida para algunos es más difícil que para otros, pero siempre habrá gente maja por ahí al menos eso es lo que me digo yo. Un beso.

G
ghita_699223
5/1/13 a las 20:46

Hola
¿que tal estas?

Mi nombre es Araceli, y también tengo 43 años como tu.

Yo tampoco la edad que tengo mi aspecto es mas juvenil, y bueno aunque no me gusta mucho salir de noche, te cuento lo que me gusta por si te apeteciera contactar conmigo.

Me encanta ir a la sierra, hacer excursiones, viajar, salir a comer o a cenar, teatro, espectaculos que realmente merezcan la pena, también me gusta bailar y salir de vez en cuando de noche.

¿por que zona de madrid vives?
Yo por la zona sur.

Bueno te dejo mi direccion de correo por si te apeteciera escribirme:
aracoeli44@hotmail.com

espero saber de ti

Araceli

si me escribes a la direccion de correo que te he dado, dime quien eres tu nombre y el nick que utilizas por aqui por ubicarte más que nada.

G
ghita_699223
5/1/13 a las 20:46

Hola
¿que tal estas?

Mi nombre es Araceli, y también tengo 43 años como tu.

Yo tampoco la edad que tengo mi aspecto es mas juvenil, y bueno aunque no me gusta mucho salir de noche, te cuento lo que me gusta por si te apeteciera contactar conmigo.

Me encanta ir a la sierra, hacer excursiones, viajar, salir a comer o a cenar, teatro, espectaculos que realmente merezcan la pena, también me gusta bailar y salir de vez en cuando de noche.

¿por que zona de madrid vives?
Yo por la zona sur.

Bueno te dejo mi direccion de correo por si te apeteciera escribirme:
aracoeli44@hotmail.com

espero saber de ti

Araceli

si me escribes a la direccion de correo que te he dado, dime quien eres tu nombre y el nick que utilizas por aqui por ubicarte más que nada.

M
merve_5531636
20/2/13 a las 17:14


hola,tentgo 47 soy de valencia quiero conocer gente para salir,charlar,gente sana sin malos rollos

M
merve_5531636
20/2/13 a las 17:14


hola,tentgo 47 soy de valencia quiero conocer gente para salir,charlar,gente sana sin malos rollos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir