Foro / Pareja

Busco pareja estable. galicia.

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 12:57
I
iyad_5749169
14/2/15 a las 19:26

¡¡Hola!!
Soy una chica de Galicia, de 26 años y con una vida bastante estable y tranquila.
Lo cierto es que a día de hoy he (y todavía sigo) disfrutando de la soltería y hasta el momento nunca antes me había planteado la idea de encontrar a mi media naranja. Se puede decir que he estado bastante centrada en mi vida profesional, en intentar mejorar y, por otro lado, con respecto a mi vida personal pués he pasado grandes momentos en compañía de buenas amistades. Mi etapa de soltera ha sido buena, no me quejo.
Pero ahora me he dado cuenta de que todas mis pequeñas metas y todas esas pequeños detalles del día a día me gustaría compartirlas y vivirlas junto a una persona especial, con un buen chico.
No sé si pido mucho o es una locura buscar cuando todo el mundo te dice eso de... <<el amor no se busca, simplemente llega>> o <<aparecerá cuando menos lo esperes>>.
Creo que el momento de seguir esperando ya se ha terminado, así que, ¿eres tú mi media naranja?

Ver también

N
neyzan_9738028
15/2/15 a las 15:30

Hola
Que tal encantado me llamo jhon soy de Venezuela pero vivo en Madrid tengo 26 año igualmente soltero xD me encantaría poder conocerte yo igual me siento en tu misma situación aunq no con mucha buena suerte en encontrar a una chica maravillosa xD

E
eshaal_5992962
16/2/15 a las 12:34

Carlos
hola que tal yo también gallego y bastante tranquilo también busco una relación buena 678361004

I
iyad_5749169
20/2/15 a las 12:57

¡¡gracias!!
Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que no me he planteado buscar por ahí. Probaré suerte y a ver si encuentro a mi chico hecho a mi medida... jajajaja.
Por otro lado, te deseo mucha suerte y lo mejor también para tí.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir