Foro / Pareja

Ni pareja, ni trabajo, ni nada...

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 6:31
F
faiza_5523173
14/1/15 a las 2:25

Hola a tod@s! Soi nueva x aki, asik m presento. Me llamo Ana y tengo 26 añs. He leido varias veces este foro y hoy m e animao a escribir. Hace uns años mi vida era perfecta, o al menos eso yo creia, tenia pareja estable, trabajo xr carecia de amigos, ya k esta persona me absorvia de tal forma k me fue separando de todo mi entorno, amigos, familia, etc... dedique seis años de m vida a esa persona con la k tenia una relacion toxica. Como era logico ese desgaste izo que esta relacion acabara, y todo se vino abajo, me vi sin pareja, sin amigos y encima sin trabajo, lo unico k tenia a mi lado era mi familia y menos mal xk sino no se k ubiera sido de mi. Desde esto han pasado casi 3 años y siento k me vida esta estancada, e estado trabajando aki y alla pero nada estable y en casa la economia no esta muy bien. Siento k todo el mundo avanza menos yo, al final todo el mundo encuentra pareja, trabajo y yo sigo igual k siempre. La verdad esk es un poco frustrante.Intento ocupar mi tiempo en cosas k m gustan xr al final siempre m entra el bajon. Si alguien lo a leido y puede aconsejarm alg lo agradeceria. Gracias

Ver también

A
anais_6937615
17/1/15 a las 6:31

...
En la vida siempre hay buenas èpocas y malas.. estás ultimas a veces nos hacen sentir sin salida. Yo sé lo que es eso.. actualmente el no tener trabajo me tenía muy mal me sentía desmotivada de la vida, con miedo al futuro etc. No ha sido facil pero me enfoco y hago lo que esté a mi alcance para cambiar esta mala racha.. ante todo debes pensar en que eso tarde que temprano se solucionará bien dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Lo que puedes hacer es tomar ese tiempo en realizar actividades que te gusten, que te ayuden a olvidar un poco la situacion ya que muchas veces nos agarra esa pensadera y eso no deja dormir ni tener paz y va generando ansiedad. Hay que pensar bien las cosas, es decir., muchas veces pensamos negativamente y eso nos afecta mucho mas. Por ejemplo si vemos a una pareja empezamos como a reprochar: ay esos enamorados y uno aqui solo etc a quejarnos.. mas bien es pensar : yo quiero tener un amor así. Parece absurdo pero las palabras y los pensamientos son importantes para no sentirnos abrumados con tantos problemas... evitar en lo posible pensamientos negativos..que son los que nos ocasionan ese bajon tan feo.. todo tiene solucion menos la muerte ( y esa jamás serà la solucion por muchos problemas que se tengan en la vida) Ânimo y veras que con optimismo y echándole ganas a esa busqueda se logran las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest