Foro / Pareja

¿qué tipo de chicas gusta a los hombres?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 23:48
A
an0N_955174499z
11/1/15 a las 2:53

Ocurre que me dicen de todo por la calle, pero los realmente interesantes se los trago la tierra. Yo soy super timida y creo que eso no es bueno. Los hombres se dan cuenta cuando una esta "dispuesta" y por lo general las timidas se la hacemos mas complicada y eso no les gusta nada!...Quiero empezar por cambiar de actitud, aunque me muera de verguenza tratar de mostrar una actitud mas relajada y estar abieta a empezar o seguir conversaciones... Mi pregunta es (además de los atributos físicos, obvio), ¿qué tipo de chicas buscan los hombres?

Ver también

P
parviz_8036961
22/1/15 a las 6:22

Para mi
Que no sean timidaz que sean lindas que sepan tratar a las personas adorables y que sean buenas personas

P
parviz_8036961
22/1/15 a las 6:29

Espero caerte bien
Te dejo mi whats para amistad va ? : +52 3319461766. O si no tu pasa el. Tuyo q estés bien cdt

B
beymar_9560479
23/1/15 a las 20:44

Depende
No todos los hombres son iguales en ese aspecto, tengo amigos que las tímidas les interesan, les intrigan, a otros les gustan mas sociable, no todos buscan lo mismo. Si tu quieres cambiar por ti hazlo, y para conocer nuevas personas, pero no lo hagas solo por tener novio o gustarle a alguien en especifico, a quien le gustes le vas a gustar realmente por lo que eres, talvz les gustes por tímida como a mis amigos jejejeje suerte!

A
awais_9690531
24/1/15 a las 18:39

Chiqui
Como me dijiste tú en un post, tampoco hay que generalizar, mujer. No todo hombre que esté aquí busca sexo. Por desgracia somos tan pocos, y son tantos los que si buscan y mienten que la mayoria creéis que no existimos.

A
altair_5840035
6/2/15 a las 23:48

Cada uno
A mi personalmente a pesar del físico valoro mucho la sinceridad, que sea cariñosa, tímida o no me es indiferente soy de hablar fácilmente, si la chica es tímida sólo necesita que se la entienda y se irá abriendo. Que sea detallista y si le encantan mis poesías ya... me vuelvo loco .
Soy nuevo aquí pero si quieres hablar conmigo tú eliges ^^.

627 502 797 (Chechu ^^)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir