Foro / Pareja

Tengo 18 años y no he tenido novio

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 4:34
Z
zdenka_6257498
10/1/15 a las 6:42

Hola, quisiera que me ayudaran por que esto me esta atormentando. Desde la primaria varios niños me han seguido porque quieren que sea su novia y cosas asi, pero yo siempre he sido muy timida y me daba miedo, cuando iba en la secundaria y en la prepa igual habia chicos que me gustaban y yo le gustaba a ellos y me lo decian y se me declaraban y toda la cosa, pero por mas que me gustara el chico, siempre lo terminaba rechazando por miedo!! por que nunca he besado a un chico y me da miedo a que se burle de mi o no se.. y entonces a veces quisiera desaparecer y ya no estar pasando por esto, de verdad! veo a niñas de quince años o menos con novio y de verdad que digo que que gran valor tuvieron y porque no soy como ellas :'( creo que me quedare sola el resto de mi vida, sin familia.. algun consejo? gracias por leer

Ver también

A
acaimo_5826475
11/1/15 a las 6:23

Asunto de conocerte
Hola voy por mis 18 y tampoco e tenido

I
intza_5630662
13/1/15 a las 5:02

Holaa
Hola , oye disculpa si te ofendo o no te gustan estas palabras pero personalmente ami me parece maravilloso muy bonito q todavia hallan mujeres como tuu , por q hoy en dia son muy diferentes a como describes q tu eres y eso a esas mujeres las hace ver mal y tal parece q ellas mismas nose respetan , estate trankila pq cuando el amor llegue a tii ese mismo sentimiento poco a poco hara desvanecer esa timides... no cambies.

M
minia_6166402
17/1/15 a las 16:41

Vaya eres honesta con tus sentimientos
La verdad es q a mi me ocurrió lo mismo para los hombres igual es complicado pq la sociedad presiona al hombre para q sea el de la iniciativa...pero me he encontrado varios casos como el tuyo...creo q eres hermosamente especial por ello tdebes omarte las cosas con mas calma...el amor es importante y por lo mismo debe ser tomado con calma y sin apresurarse aun tienes 18 no pienses q se te va ir el tren para ser feliz...se dice q todos tenemos esa persona en el mundo q nos hará feliz...por ahora sigue disfrutando la vida y debes sociabilizar mas con las personas en especial con hombres eso t pondrá algo mas cómoda cuando entres en un terreno mas de romance...bye cualquier cosa q quieras hablar mandame un privado..cuidate

Y
yailen_9626765
19/1/15 a las 4:34

Hola
Tegon unos buenos consejos para ti habale por interno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir