Foro / Pareja

Ayuda y su opinion !!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 10:27
A
an0N_563706299z
9/1/15 a las 3:32

Voy a ser breve, tengo 21, a los 11 me enamore de un chico del colegio un año mayor, ... Me cambie de escuela no lo vi mas, a los 17 tuvimos una cita pero despues cada uno se fue de vacaciones.
Ahora tengo 21 recien cumplidos y me hablo con el por chat, nos cachondeamos, resulta wue hace unos meses me separe y volvi a agregarlo, hablamls y quedamos en encontrarnos para tener sexo, el tema es que tuvimos una especie de sexo cariñoso con caricias y muchos besos y abrazos, el me dijo te veo otra ves? Y le dije si, el me diko que lo deje sorprendido en la cama que le encanto y no se esperanba que sea tan buena con el sexo, el tema es wue el se va de vacas dentro de poco, y como que noto que quiere dilatar salir conmigo y terminar en algo por las vacaciones de por medio, despues de esa noche hablamos me pone me gusta en facebook pero hasta ahi.. Sera que querra pasar las vacas sin compromisos?

Ver también

L
laure_8453567
26/1/15 a las 10:27

Es mas que obvio
El chico puede que si te quiera y en un aspecto sexual te desee, pero si dice que le gustas pero auiere darse un tiempo pues se ir de vacaciones para hacer de las suyas lo mas seguro... otra cosa nena es que gustar y querer son dos cosas distintas, asi que andate con cuidado, disfruta la vida puede ser que el haya sido un amor de adolescencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest