Foro / Pareja

Decepcionada porque no tengo suerte?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 23:35
A
arezki_8806166
30/12/14 a las 15:00

Holaaa he leido varias charlas y se que no soy la unica,nose que pasa llebo un tiempo que no tengo suerte en el tema del amor,los chicos se me acercan pero de la.nada se alejan,mi ultima experiencia fue que me empezo a hablar un chico que es amigo de.un familiar mio,muy buen chico la verdad,mostri nucho interes hablamos todo el dia,sabia todo de el,la verdad nos gustabamos mutuamente,hablabamos de quedar en vernos en persona y asi lo hicimos,y fue genial,conectamos muchisimo,seguiamos hablando igual pero al poco tiempo dejaba de escribirme hasta que ya no me hablaba,le dige que no sabia cual seria su motivo pero que deseaba que estubiese bien,fuy educada y correcta nunca le recrimine nada es mas era el quien me recriminaba por no salir cuando me invitaban,en fin al final me dijo que no era su mejor momento,al mes y medio me dice este amigo en comun que el esta conociendo a otra persona,a mi aun me gusta claro,le dige que que bien!y segui hablando de otras cosas,la verdad soy de las que vive y deja vivir y me alegro que haya conocido a alguien,la vida es asi todos debemos buscar el amor la felicidad y seguir el camino que creemos mejor para nosotros,algo mal porque la verdad me gustaba y me gusta y me ilusione,crei que de nuevo el amor llegaria a mi vida,pero ahora creo que algo pasa,porque se alejan,porque las relaciones se hacen tan dificiles hoy en dia,la gente aparece y desaparece sin mas sin importar los sentimientos de otras personas,sin embargo me persiguen chicos a los cuales no tendre nunca una relacion con ellos,creo que tengo la negra no tengo suerte apesar de haber tenido lindas relaciones,y este chico sinembargo da me gusta a mis fotos..en fin..no entiendo muchas veces a los chicos,pero bueno yo siempre deseo lo mejor porque yo tambien quiero lo mejor para mi,no sera por mi forma de ser porque soy algo timida pero divertida alegre cariñosa nada fea,pero creo que podemos creer tenerlo todo y sinembargo no apreciarlo la persona que nos interesa,en fin llega fin de año y añoro pasarlo con ese amor que todos deseamos extraño esos abrazos que te da tanto ese ser amado,dormir abrazada compartir mil cosas,muchas que al final no se dieron de la noche a la mañana...bueno gracias por leer y saludos cuentenme sus experiencias me gustaria mucho

Ver también

M
marla_6316498
1/1/15 a las 21:12

Estas cosas pasan cuando menos te lo esperas
Entiendo perfectamente como te sientes, ya que una vez que consigues una relación estable y recibes cariño y experiencias muy especiales es difícil volver al estado de soltería y es normal añorar y buscar a otras personas, pero para que funcionen estas cosas siempre hay que tener un poco de picardía y sobretodo paciencia, y nunca jamás adelantar lo que pueda pasar con alguien porque eso hace que nos creemos ilusiones y luego es mas doloroso o incluso puedes forzar a la otra persona sin darte cuenta, mi consejo es que olvides a ese chico, porque si ha ido a dos bandas, o está pensando en otra persona es mejor que siga su camino, yo soy mucho de creer en el karma, y seguramente el día menos esperado aparezca tu pareja! pero aprovecha el tiempo que estés sola porque también puedes disfrutarlo igualmente, no te tortures que ya llegará!

U
umar_9005395
1/1/15 a las 21:51

Me gustaría charlar
Hola me gustaria charlar con vos, si queres claro esta. yo tambien soy timido y no tengo amigas ni nada. ojala me contestes por privado.

L
llum_9783530
17/1/15 a las 23:35

dolido de amor
hola he leido tu historia y me ha conmovido la verdad te explico un poco la mia asi comprenderas porque te comprendo. soy un chico de 35 años y llevo 7 novias todas un fracaso la primera me dejo por mi mejor amigo en su cumpleaños lo pase fatal, la segunda nos dimos cuenta de que no nos pareciamos en nada, y asi y asi la ultima me tira la ropa del armario porque no le gustaba mi forma de vestir y queria que llevara tatuaje a mi eso no me gusta me considero un chico romanticon y de amigas a la antigua por eso parezco un bicho raro en este mundo la verdad las chicas se me lanzan y yo me corto a mi eso no me va estoy ya cansado de todo la verdad no creo que encuentre a esa persona especial llevo ya 3 años sin novia y me parece que esto del amor no es pa mi por eso te dijo que no eres la unica ejjeje si te sirve de animo no todos somos iguales en cuestion de hombres asi que si quieres a un amigo aqui me tienes y cuando te sientas triste te escribire una poesia bonita de mi pequeño corazon jeejjej cuidate un beso muy grande.si me quieres escribir sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook