Foro / Pareja

Es muy dificil de esta forma

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:16
O
osmel_9456094
1/12/14 a las :52

hola, bueno es dificil hablar esto porque siempre me lo guardo pero no aguanto mas, soy hombre, tengo 24 y la verdad nunca tuve novia, solo una chica en toda mi vida se ha interesado en mi, hace unos 3 o 4 años, ella demostro un gran interes en mi y me senti muy querido, aunque ella tenia novio llegamos a 1 beso al menos, pero tuve el gran defecto de no saber como actuar y por eso hoy sigo soltero, ella hubiera dejado a la persona con quien estaba, fue mi enorme inexperiencia lo que la alejo, hoy me doy cuenta de que no tengo la mas minima idea ni la mas minima posibilidad de tener una charla con una chica, no se actuar, no se reconocer ni las miradas, ni los gestos, para todos mis amigos es tan natural y para mi es imposible, yo no salgo a bailar, no me gusta, no se que hacer, ayer estaba en casa de un amigo con su novia, un amigo y dos chicas mas, y por mas que no iba a suceder nada, me sentia como de otra raza ahi, ellas se movian bailando, mi amigo hacia tragos y yo como un bicho raro ahi sin hacer nada que valiera la pena, ya no se que hacer, a no ser que encuentre a una chica antisocial aislada del mundo y totalmente enamorada de mi no creo que pueda tener una relacion, ellas hablaban de presentarme una chica, pero como podria, no se hablarles, no se de que ni tengo nada interesante en mi vida para compartir con alguien, me odio pero asi soy

Ver también

O
osmel_9456094
1/12/14 a las 3:37

De verdad
me encantaria, te agrego a skype

A
anais_6937615
1/12/14 a las 3:43

Arriba esa autoestima.
Debes dejar de sentir odio hacia ti, primero acéptate como eres. aún eres joven.. si necesitas amistad puedes escribirme aqui. ánimo y empieza a quererte a ti mismo para que puedas querer a alguien mas.Es feo estar solo pero creo que tarde que temprano esa persona llegará.

S
safeer_6408977
1/12/14 a las 4:16

a un conocido le paso...

Ella se sentia triste y sola e incluso sus padres se la ofrecieron...
Era como caida del cielo toda la situacion y ademas ella era muy linda...Pero el no "agarro" y no fue solo por que no buscara una relacion en ese momento, lo conosco y siempre fue mas timido pero trabajador y ahi fue que los dueños le hicieron esa proposicion.
He leido en el foro de personas que se conocen por interner e incluso la chica es la que tiene paciencia (incluso por un año) y llegan a ser novios...

Solo digo intenta cambiar, a lo mejor alguien queda cautivado con vos y se te hace mas facil, incluso ser una persona con la madurez y el compromiso, pero ¿ vas a estar preparado?
Sali lo mas que puedas con tus amigos, gana experiencia no en plan encarar sino acostumbrarte a tratar con las chicas incluso talvez tengas que aprender a bailar (aunque sea en reuniones) solo con el objetivo de aprender a soltarte, no el de encararte una chica esa misma noche.

Mmn otra cosa que escuche por ahi es que hay que admirar a la pareja, puede ser o por lo menos tener algun hobbie, talento o algo que te guste hacer, puede llamar la atencion.No es lo mismo posar para una foto que una en la que estas haciendo algo que te apasione...
-aprende a hacer tragos
-aprende a bailar
-habla de lo que sea (politica, deportes, musica, television) con tus amigos lo mas que puedas sin ofenderlos...(por las dudas)
Cambia para ser mejor como persona, no por alguien mas.


PD.que mal que los hermitaños se encuentren generalmente aislados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest