Foro / Pareja

Quedarse soltera a los 35, alguien en situación parecida?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las :50
S
sindia_592303
27/11/14 a las 14:59

Pues eso, con 35 tacos y sola por primera vez. Se acabó el sueño del príncipe azul con el que casarte y tener una familia...
Estoy hecha una piltrafa, todo el día lloriqueando. ¿Cuánto dura el mal de amores?

Ver también

D
dajana_9003250
27/11/14 a las 17:55

Noooo..
Yo tengo mil historias de tristeza y pensar que nunca vas a conocer al príncipe azul...y luego aparece!.....Creeme el dolor va a pasar, pero lo importante es NO idealizar al que se fue...porque sino no vas a estar abierta a conocer nuevas personas....tu no te quedarás soltera porque por lo que leo no es lo que deseas....mira otra parte esto...te alegrara un rato (fijate en el video ..es muy gracioso):
http://www.planpareja.com/2014/11/plan-pareja-por- fin-una-explicacion.html

D
diadie_6403493
28/11/14 a las 13:14

No lo entiendo
Yo tengo tú misma edad y estoy soltero por decisión propia y no estoy amargado de la vida, es más, jamas me he sentido tan a gusto con la vida como ahora. Ni entiendo a la gente que no puede estar sola. Yo es como mejor disfruto de la vida. Deja de preocuparte y vive la vida, que nunca estarás mejor que ahora.

H
haozhe_10048246
29/11/14 a las 8:36

Hola
Yo tengo 30 y me siento. Como tu

I
isarn_8078965
2/12/14 a las 9:48

Hola
Yo tengo 30 años, y la verdad que tambien me pasaba como a ti, te da la sensacion de sentirse solo por no tener pareja, pero por otra parte te das cuenta, que las cosas vienen solas, cuando menos te lo esperas aparecen, LO mejor es no pasarlo mal por eso, e intentar disfrutar de la vida y del resto de cosas que tienes, salir con los amigos o buscar gente nueva para hacer diferentes planes, y ya veras como a lo tonto aparecera algien especial.

N
noufel_6116889
3/12/14 a las :23

Buenas personas
Hola amiga, pues primero decirte que no hay mal que dure 100 años (incluido el mal de amores). Segundo, entiendo que recien terminas una relación, si es así está bien darte un tiempo para el duelo, nadie sabe cuando dura, pues varía de persona en persona, está bien llorar y desahogarte. Después tienes que pensar en que es lo que quieres y lo que te hace feliz, y actuar en consecuencia, todos somos diferentes, por tu comentario entiendo que te gustaría casarte, formar una familia, etc., puede ser que pongas en segundo plano a tu pareja. No digo que esté mal ni bien, solo me llama la atención. Trata de rodearte de personas con mentalidad positiva cuando sientas que es el momento, y echar para delante, personas buenas a menudo atraen cosas buenas, abrazos!

A
arezki_8806166
30/12/14 a las 16:03

Hijodehorus
Muy bonitas y sabias palabras,buenos consejos que ayudan a todo aquel que este pasando una mala racha,gracias a mi tambien me ayuda

A
alae_8140221
4/1/15 a las :50

Congela tus óvulos...
Es una solución por las que muchas mujeres optan... Actualmente no se puede tener hijos a esas edades por culpa del trabajo y esa es una solución de emergencia... Son óvulos tuyos, no de otra como sucede en la ovo donación...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest