Foro / Pareja

Para las chicas que están pasando un mal rato por sus ex

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 19:32
P
prados_5421274
24/11/14 a las 17:38

Hace 3 meses sali de una relacion de 2 años. lamentablemente cuando se acabo la relacion con esta persona el se volvio alguien que la verdad desconozco. la pase muy mal porque lo rogue mucho para que volvieramos pero su orgullo no lo dejo. ademas supe que le esta escribiendo a otras chicas y le gusta una que siempre nombra en sus redes sociales.

hace 5 dias luego de rogarle tanto, llorarle, suplicarle, morirme mientras entraba en sus redes sociales y ver sus cosas con esta chica. decidi simplemente dejar de comunicarme con el.. hoy llevo 5 dias sin hablar con el y el respondio a todo bloqueandome de sus redes sociales.

Lo extraño y quisiera hablarle.. pero No.. no vale la pena rogar a alguien que te trata mal y que no sabe lo que quiere en el vida.

recomiendo para las chicas que estan pasando por esto...

- velo un dia y dale todo lo que tengas que darle : cartas escritas, cosas que le has comprando este tiempo TODO.

-dile lo que sientes... cada palabra no te guardes nada. ( y si aun asi el no dice nada entonces es porque el no vale la pena).

- lee un buen libro. : te recomiendo : dios nunca parpadea.

-habla con dios. pidele ayuda y paz.

- sal con amigos. ( aunque a mi a lo personal me gusta pasar los lutos sola en mi habitación leyendo )

- POR FAVOR !! .. ESTO ES MUY IMPORTANTE.. no te metas en tus redes sociales. EN NINGUNA!!! ( eso solo te enferma mas y te hace sentir peor, te enfermas de celos. y querras escribirle ).

-Nada de mensajes. ni un hola.. NADA!!

- si quieres estar sola.. esta sola.. no tienes porque obligarte a salir con nadie solo porque el lo hace.

recuerda.. hay personas que no saben estar solas y se buscan a otras personas para no sentirse así , pero cuando esas personas se van de su vida vuelven a quedar solas y sufren EL DOBLE.

aprende a estar sola contigo misma. aprende a quererte a ti misma. y cuando aprendas a estar bien y totalmente feliz en la soledad.. sera el momento de buscar a una pareja. porque ya sabrás que puedes vivir perfectamente sin alguien a tu lado.

un besito :*

Ver también

R
robin_8261482
29/11/14 a las 19:32

Hola
yo estoy igual le rogué que regresáramos y no quizo y ahora ya llevamos 3 semanas sin hablar en el fondo se que es lo mejor pero como duele quisiera hablar con gente que esté pasando lo mismo. Y darnos fuerzas escríbeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest