Foro / Pareja

¿por qué es tan difícil echarse novio?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 14:49
M
masiel_5699069
22/11/14 a las 17:36

Tengo 20..pocos años y aún no he tenido novio,no le gusto a nadie y además soy muy tímida.
No soy gran cosa pero estoy harta de estar siempre sola!
Ya no sé que hacer

Ver también

S
samael_9809713
22/11/14 a las 18:14

¿por qué es tan difícil echarse novio?
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con 22 años , soy muy amable, cariñoso y muy timido con las mujeres, cosa que con los hombres hablo por los codos , de donde eres , yo soy de Pontevedra, esperemos que algun dia encontremos a nuestra media naranja.

M
maila_7885813
23/11/14 a las 22:20

Buscar pareja por internet
Yo tengo 40 años y tampoco tengo pareja. Las cosas estan complicadas para todas porque los hombres han cambiado mucho. Te recomiendo que sigas este blog que es muy divertido y dices grandes verdades. No te desesperes, eres super joven!!!
http://ladycibersapos.blogspot.com.es

A
acasadepapel_97ce6dz
27/11/14 a las 19:15

Hola
Yo tengo 20 años tambien y sabes que? Pues me gustaria conocerte, en el peor de los casos acabaremos siendo amigos! Que te parece si me hablas a mi correo o me agregas a skype: javi.lois@live.com

S
sergei_6523967
1/12/14 a las 18:20

Dame tu wsap y hblams
QUIERES SEXO?¿

S
shuqin_9435409
4/12/14 a las 11:06

No es tan dificil
Dile cosas bonitas y si tienes confianza olvida la timidez si quieres dame tu numero y ablamos

A
arseni_6201786
5/12/14 a las 1:05

Solicito tu amistad
hola soy carlos la verdad que tienes muy baja autoestima y la verdad es que no existe persona fea, la vida es hermosa y hay que disfrutarla y todo llega a su debido tiempo.
en cuanto a la timidez no eres la unica muchas personas se encierran en su mundo y no saben lo que tienen adentro.
creeme tomalo con calma ademas eres toda una jovencita y tienes un mundo por delante. sonriele a la vida.
seria bueno charlar contigo y veras que es lindo la vida.
cuidate mucho y sonriele a la vida bye.

G
giedre_7901727
5/12/14 a las 13:15

Hola
Bueno primero que todo la timidez no es mala , seguro eres maravillosa pero difícil de conocer ... mientras vas ganando confianza cambias , yo soy igual que tu pero lo mio es mas insegura . No todos prefieren a los extrovertido , yo soy tímida y no tuve problemas para tener novio ... ahora estoy sola pero estoy segura que eso no ES PROBLEMA .
Primero analiza por que no le gustas a nadie o crees por que no gustas ... primero que todo tener novio no es fácil ni uno se enamora de un día para el otro . Asi procura tener amistades primero con los hombres así vas conociendo , ponte linda , cultivate por dentro . Animo niña tienes 20 años eres muy joven , tener novio no asegura la felicidad eso depende de ti si crees que eres feliz estando sola o acompañada . Suerte .

Z
zixuan_5144889
8/12/14 a las 14:49

Hola
hola q tal si queres conose al agien espero q sea ami yo soy muy copado y respetuoso y me gusta ablar no soy feo y soyre copado agireir un monton me gusta sair con algien y conpartir cosas tengo 23

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir