Foro / Pareja

Tengo problemas con un chico inalcanzable

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las :28
J
julian_5855266
5/11/14 a las 6:02

la verdad es que no sabía que titulo escoger, ni que categoría, pero les puedo decir que mi problema es en efecto, con un chico inalcansable a mi parecer, y bueno, es obvio que me gusta.
Bueno este chico que es un año mayor,va en el mismo cole que yo, yo siempre le veo con sus amigos, y al parecer el es alguien muy serio y destacado, alguien que todos los maestros buscan porque es el mejor, lo que lo convierte en alguien difícil implícitamente; el hecho es que quisiera hablarle pero nunca esta solo, y le he agregado a face, pero no acepto mi solicitud al parecer no le parezco lo suficientemente agradable para hablarme, o para aceptarme, porque estoy mas que segura que ha visto quien soy, ¿ustedes que me aconsejan?

Ver también

A
awais_9690531
5/11/14 a las 8:03

Que te olvides de él
Algunas personas por muy buenas que estén fisicamente no valen nada, la mayoría son superficiales y buscan alguien a su altura, así que pasa de ese chico o... echale ovarios y acercate a él con la excusa de que te han dicho que es bueno estudiando y que si te puede ayudar con un problema de ¿matematicas?

J
julian_5855266
7/11/14 a las :28
En respuesta a awais_9690531

Que te olvides de él
Algunas personas por muy buenas que estén fisicamente no valen nada, la mayoría son superficiales y buscan alguien a su altura, así que pasa de ese chico o... echale ovarios y acercate a él con la excusa de que te han dicho que es bueno estudiando y que si te puede ayudar con un problema de ¿matematicas?

:p
:P ..no creo que le pueda hablar de esa manera, llevo calificaciones muy altas como para decir eso, lo mas seguro es q lo note, estoy en el cuadro de honor en el pasillo principal
creo q tendre q olvidalo..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest