Foro / Pareja

La cabeza hecha un lio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 2:48
I
itzel_9893767
1/11/14 a las 21:44

yo conocí a un chico en un viaje, y la verdad que me encantó, el se tiro varios dias tirandome los tejos, pero yo como que pasaba un poco de el porque ya habia tenido antes una relacion tormentosa y no queria liarme con nadie, pero al final despues de varios dias cai y me lie con el y lo hicimos, despues de eso consegui su numero y estube charlando varios dias con el pero el me dijo en el viaje que podiamos quedar porque eramos de la misma ciudad y cuando yo le hable y le dije de quedar no podia y ya llegaron los examenes finales y no quedamos, tambien yo ya le deje de hablar porque no me concentraba entonces cuando ya terminaron todos los examenes me hablo el y charlamos una semana o asi pero ya nada mas en verano y despues de verano le he hablado yo, y tbn le dije de quedr pero no podia y otro dia me hablo el, esta claro para quedar al final quede y paso lo que paso pero yo creo que solo quiere ser eso " follamigos" y lo de amigos creo que lo omitiria porque no me habla.
mi problema es que yo me infravaloro mucho, y mis amigos dicen que deberia de valorarme mucho mas porque valgo mucho pero lo intento y la verdad que no me sale, el caso esque si vamos a cualquier sitio, pub, discoteca, restaurante o incluso por la calle, los chicos me dicen que si que soy muy guapa, la mayoria me tiran los tejos pero yo no quiero nada con nadie y el problema esque con este chaval aunque no me hable , nose tiene algo que me tiene pillada, pero no pillada de enamorada no no, sino como enganchada, y no se que hacer la verdad.

Ver también

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 2:48

Olvidate de él
Pues nada... Si el no te busca para que lo vas a buscar? Valorate como dicen tus amigos... Q te tiene pillada? Ni siquiera sabes el por qué.. Creo q ahí ya tienes tu respuesta.. Suerte amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir