Foro / Pareja

¿por qué existimos personas sin suerte en el amor?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 16:19
A
an0N_643800199z
10/10/14 a las 22:07

Vale, el caso es este...
Me he dado cuenta que muchas chicas que físicamente no son muy agraciadas, tienen novio. Y otras que lo son, están más solas que una seta. ¿Cuál es la razón?
Mi caso, por ejemplo, es el siguiente. Físicamente, creo que soy atractiva. Porque me he dado cuenta que me miran por la calle, en los medios de transporte, y me suelen hacer cumplidos. Y, sin embargo, tengo 18 años y no he tenido novio nunca, ni siquiera he besado. He tenido pretendientes, por lo que he tenido oportunidades de experimentar como todas las chicas de mi edad, pero he querido esperar a enamorarme, a sentir atracción de vuelta, para acceder, lo que todavía no se ha dado. Aun así, muchas chicas tímidas, como yo, tienen novio. Entonces, ¿Qué pasa conmigo? ¿Parezco inaccesible para los chicos? Lo cierto es que muchas veces me han dicho que soy demasiado seria, pero es más bien porque tengo bastante baja autoestima y me cuesta socializar, hacer amigos y todo el resto. Me cuesta ser yo misma y mostrarme así como soy. Existen personas poco espontáneas y después estoy yo, ¿Puede ésta ser una razón por la que no haya tenido ni un novio? Me cohíbe un poco darme cuenta que soy muy inexperta en el tema de las parejas y el amor.

Ver también

A
awais_9690531
12/10/14 a las 16:19

La verdad es que pienso
Que la culpa es de los demás, no de uno mismo, como dijo uno por ahí nos fijamos antes en el fisico que en el corazón, siempre preferirán lo materialista, a la gente no parece importarle el corazón. Yo sinceramente me he cansado de estar portandome bien con las chicas, siendo sensible, comprensible, detallista.. pero siempre habrá otro que tenga un buen fisico, donde haya un buen fisico olvidate del corazón... así es esta sociedad, si quieres que nos conozcamos mandame un privado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir