Foro / Pareja

Ya no se como pensar...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 15:49
J
jihad_8019889
10/10/14 a las 19:14

He llegado a un punto de mi vida donde de verdad no se que hacer con las mujeres, me refiero, a como conquistar una y mantener una relacion estable, he vivido relaciones pero nunca duran mucho, y con mucho me refiero a un mes, y no se por que enserio, siempre creci creyendo que las mujeres buscaban un hombre detallista, amoroso, que las respetara y valorara, y eso es en lo que exactamente soy yo, a veces me siento frustrado de tener tanto amor para dar y no tener a quien, creo que aun existe muchachos como yo, los cuales escribimos cartas y dedicamos canciones y anocheceres a esa nina amada, pero en mi caso me doy cuenta que no me ha servido para nada el ser asi, empiezo una relacion y me esmero en ser lo mas especial con esa otra persona asi no reciba igual, y lo que consigo es que de un momento a otro pierdan el interes en mi, y miro a mi al rededor mis amigos con novia y ninguno es romantico, detallista y aveces hasta dicen estar cansados de tener que escuchar los reclamos de sus parejas del por que no son asi, y en mi mente pienso, que no daria yo por tener esa oportunidad, y ellos la tienen, y son relaciones estables y largas, de verdad suena frase de cajon, pero no entiendo las mujeres... tal vez yo sea un sonador y las cosas de novelas solo sean eso, de novelas, no se como actuar, tal vez si fuese un patan tendria a alguien a mi lado, no se, por alguna razon soy muy apasionado y sentimental y eso hoy lo veo como algo que me ha traido lagrimas.

Ver también

A
alvaro_6507220
9/11/14 a las 22:21

Psicologia invertida
Tal vez deberias actuar al contrario, no como un patan, pero si dejar que la otra persona piense en ti. A lo mejor estas tan pendiente que te vuelves pesado. Y mas si esas relaciones duran tan poco. Y ser romantico no es un punto ganador. Tambien queremos a alguien a quien cuidar y saber que nos necesita. Pero si todo el tiempo estas en los detalles, lo romantico pierde encanto. Se mas descuidado y quizas la cosa cambie. Exitos!!

A
an0N_725886799z
10/11/14 a las 4:53

No cambies!!
No te fuerzes a comportarte como alguien que no eres... Eso solo te traera mas sufrimiento...


Te me haces un buen chico y yo busco encontrarme con alguien asi , asi q mas personas así deben haber.. Tu sigue adelante que la persona que te encuentre se sacará la lotería contigo !!!! Cualquier cosa me escribes y nos hablamos chau!

D
dajana_9003250
28/11/14 a las 15:49

Has oido del gen de la solteria?
Aca te explican sobre las personas que son felices solteritas: http://www.planpareja.com/2014/11/plan-pareja-por-fin-una-explicacion.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram