Foro / Pareja

Soltero y sin amigas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 11:32
M
mrabih_8112174
18/9/14 a las 21:58

hola a todas\os, La verdad no se como escribir mi poblema, empezare desde la raiz, Yo soy un chico de 33 años que desde pequeño, desde mi infancia en el colegio siempre tuve timidez muy fuerte para relacionarme con lo demas, la cosa es que con mis 33 años he mejorado algo, pero sigo siendo muy timido sobre todos con las chicas por lo cual no tengo ni una sola amiga, solo conocidas por parte de algunos amigos.

Hace mas de 5 años que no me relaciono con ninguna chica para obsolutamente nada, solo hola y adios y claro ser soltero es comodo, pero me empieza a pesar la falta de una amiga para charlar, una buena amiga que me entienda y me aconseje. Encima para rematar no estoy en un buen momento de mi vida pues me quede sin trabajo y no tengo dinero para nada. Estoy en un punto muerto de mi vida que no se que hacer. Si alguien entiende lo que explico y me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.

Ver también

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 2:16

Dinero y trabajo primero
Dinero y trabajo primero mi amigo. Sorry.
Una vez tienes eso, y una buena salud, las minas llegan solas.
Escribe en un papel 5 o 10 metas que quieres para los próximos 12 meses. Ponte las pilas che.

Suerte

J
jinlan_8330554
25/9/14 a las 16:58

Trabajar duro
Tenemos que trabajar en tu autoestima, buscate un trabajo, has ejercicios toma clases de baile a las chicas les fascinan los hombres que la bailen, si tienes don de tocar algún instrumento o canto fortalezelo a ellas también les encanta eso, has hobbies que te apasionen, ya sea correr bicicleta, correr al aire libre, natación, baloncesto, ect.

Necesitas enfocarte y lee mucho de lo que le gusta a las mujeres despues que trabajes esas áreas tendrás a la chica que quieras. Sí a la que quieras y muy importante luego que consigas un trabajo que te de $$$$ comprate ropa nueva y moderna que te haga ver guapo a nosotras nos encanta que el chico se vista bien y huela mejor. O sea las puedes derretir con tu apariencia aunque no tengas un rostro de modelo.

R
rene_9396879
4/11/14 a las 11:32

Una forma rápida y cómoda...
de conocer a chicas es a través de esta página:

https://www.miaffaire.com/contactos

Te la recomiendo por experiencia propia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir