Foro / Pareja

Nunca he tenido novia y ya pienso en suicidarme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 2:24
X
xiuyun_8339777
16/9/14 a las 4:29

Ya tengo 29 años, nunca he tenido novia, nunca he salido con ninguna chica y nunca he besado a nadie, me prometí a mí mismo que si cumplía los 30 y no lo lograba me iba a suicidar, pero una parte mía ya no aguanta porque siente que deporsí ya mi edad es demasiado avanzada para tener mi primera novia.

Sufro muchísimo cuando veo parejas jóvenes siendo felices e incluso a otros hablar de sus primeras experiencias amorosas cuando eran jóvenes mientras que yo ya estoy muy mayor y no he experimentado absolutamente nada de eso, cada vez que veo eso me deprimo, sobre todo al saber que nunca en mi vida podré experimentar eso porque mi tiempo para eso ya se acabó.

Siempre me dicen que la única solución es socializando más, pero he intentado hacer amigos y acercarme más a los que conozco de los eventos de cosplay, pero ninguno de ellos tiene interés en ser mi amigo y a veces cuando les hablo parece que hasta se quieren deshacer de mí, incluso una vez le pedí consejos a una "amiga" que conozco desde hace 5 años y ella misma me dijo que no sabía qué decirme porque NO ME CONOCE!!! ¿Cómo es eso posible? Solo una persona a la que no le intereso me podría decir algo así. En mi trabajo casi todos mis compañeros son hombres mayores de 50 años que no entiende mi forma de ser ni mis gustos, y ninguno me puede ayudar a conocer chicas, he intentado entrar a clases de algo que me gusta, pero siempre que puedo no me alcanza el dinero para pagarme uno, y ahora tengo más desventajas que antes, he intentado entrar a un curso de costura pero me rechazaron porque era solo para mujeres, he querido entrar a clases de baile pero al parecer ya no los hacen para gente de mi edad. Ya entré a tres páginas de citas y en ninguno he conseguido nada.

Básicamente estoy en un callejón sin salida, ya no tengo idea de qué hacer.

Ver también

C
cira_6964604
16/9/14 a las 13:37

...
Tenés casi 30 años, los eventos de cosplay ya no son los lugares donde vas a encontrar una pareja. Probá incribirte en clases de algún idioma o de salsa, están muy frecuentados por gente de nuestra edad. Y habla con la gente.

X
xiuyun_8339777
16/9/14 a las 18:48
En respuesta a cira_6964604

...
Tenés casi 30 años, los eventos de cosplay ya no son los lugares donde vas a encontrar una pareja. Probá incribirte en clases de algún idioma o de salsa, están muy frecuentados por gente de nuestra edad. Y habla con la gente.

¿disculpá?
¿De qué estás hablando? ¿Has ido a uno de esos eventos? Ahí va gente de todas las edades.

Puede que haga lo de clases de algún idioma, pero lo de salsa no creo, ya mis tías quisieron imponérmelo y quedé traumado.

C
cira_6964604
17/9/14 a las :24
En respuesta a xiuyun_8339777

¿disculpá?
¿De qué estás hablando? ¿Has ido a uno de esos eventos? Ahí va gente de todas las edades.

Puede que haga lo de clases de algún idioma, pero lo de salsa no creo, ya mis tías quisieron imponérmelo y quedé traumado.

...
No digo que no haya gente de todas las edades, pero un lugar donde la gente va disfrazado de personajes de animé no se me hace un lugar para ligar entre adultos.

Cualquier otra danza que sea en pareja también puede estar bien, salsa era solo un ejemplo.

X
xiuyun_8339777
17/9/14 a las 2:22
En respuesta a cira_6964604

...
No digo que no haya gente de todas las edades, pero un lugar donde la gente va disfrazado de personajes de animé no se me hace un lugar para ligar entre adultos.

Cualquier otra danza que sea en pareja también puede estar bien, salsa era solo un ejemplo.

...
Sinceramente no tienes idea de lo que dices, si conocieras más esos eventos y como gente de mi edad sí han logrado ligar allí no dirías eso.

C
cira_6964604
17/9/14 a las 3:25
En respuesta a xiuyun_8339777

...
Sinceramente no tienes idea de lo que dices, si conocieras más esos eventos y como gente de mi edad sí han logrado ligar allí no dirías eso.

...
Bueno, suerte entonces. Tu bien sabes que para ti no funciona, pero sigue insistiendo en tu receta si así lo quieres.

X
xiuyun_8339777
21/9/14 a las 22:32
En respuesta a cira_6964604

...
Bueno, suerte entonces. Tu bien sabes que para ti no funciona, pero sigue insistiendo en tu receta si así lo quieres.

...
Solo era para decirte que no juzgaras sin saber.

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 2:24

Dejame decirte
Y que has hecho para estar en pareja? Estas flaco? Tienes guita? Haces deporte? Tienes buen aliento, tienes buena higiene? Has leído historia y disciplinas para generar conversaciones?

Mal ahí amigo, no las busques...

Si estás bien, llegan solas... Y no te victimices, no ha sido tu proridad estár bien para que lleguen, probablemente has disfrutado otras cosas. Sabes que si.

Si quieres que te diga algo concreto, genera dinero che. Con dinero arreglas tu físico, tienes tu dpto, vas al gym o trotas con buena ropa. Tendrás buena dentadura, buena ropa etc.

Y no te digo ser materialista.Una vez eso ok, cuando quiera dormirás solo.Primero lo 1ero.

Primero arregla tu nido para que llege otra a tu vida. Si quieres una relación buena... En casa de mama no podrás tener una relación decente.




Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir