Foro / Pareja

¿con qué edad se tiene el primer novio?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 16:08
S
sergey_7851418
14/9/14 a las 14:06

Hola chicas, bueno ahora una de mis mayores preocupaciones es si encontraré novio algún día. No quiero vivir sola y me encantaría tener a una persona que me quiera, y quererlo yo a él, claro. Tengo 15 años y nunca he tenido novio, ni he besado a nadie. Sólo se han interesado por mí dos chicos hasta ahora. El primero fue cuando sólo tenía 11 años. Era yo misma, llevaba gafas, era una rarita. Pero tenía un amigo especial. Era muy guapo, y siempre estaba haciéndome reír. El año siguiente no quise seguir siendo la rarita del curso, así que me quité la gafas, me solté el pelo y, lamentablemente, me propuse ser alguien que no era. En realidad nada cambió, sólo yo. Creo que todos me recordaban como la que había sido, la rarita con gafas de siempre. Mis amigas y yo seguimos unidas, pero me olvidé de mi amigo. Aquel que siempre había estado conmigo. Eché a perder una amistad muy valiosa sólo por intentar ser alguien que no era, para que todos me aceptaran. Dos años después descubrí que él siempre me había querido, pero tontamente me había separado de él, así que hace más de tres años que no hablamos. El segundo chico que se interesó por mí no me interesaba, sólo nos conocíamos de un día y no me gustaba nada. Ahora tengo un montón de falsas amigas, supongo que eso es lo que he conseguido.
Lo importante es que aprendí una valiosa lección. Siempre, absolutamente siempre, sé tú misma. Bueno, después de esta larga charla sólo quería saber a qué edad encontrasteis vosotras novio, y si fue siendo vosotras mismas. Soy tímida, y me cuesta relacionarme. También agradecería algunos consejos. Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
cira_6964604
14/9/14 a las 16:08

...
Mi primer novio fue a los 17, pero eso varía de persona en persona. Me alegra muchísimo leerte a tus 15 años sabiendo que siempre lo mejor es ser quien tu realmente eres, muchas a tu edad todavía no lo saben. Tienes 15 y toda la vida por delante, yo te doblo en edad, jeje. Si el primer novio llega a los 16, 20 o 25, da igual, lo importante es no fingir para tener uno. Yo empecé con mi marido cuando tenía 27 y aquí estoy de lo más feliz.

Un abrazo grande (te escrito esto con mis lentes de rarita puestos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook