Foro / Pareja

Chicas, andarían con alguien como yo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 1:02
A
an0N_652315799z
12/9/14 a las 1:56


Físicamente diría que soy algo gordo pero no obeso, de miembro pequeño (10cm), mido 1,62 de estatura Aunque mi cara no es fea. De hecho soy de tez blanca y cuando era delgado parecía vampiro xd en invierno soy pálido (no estoy enfermo pero es así ) y en verano blanco tirado a moreno . de hecho yo. No como tanto y engorde por un accidente en el que tuve que estar 1año en cama con una herida abierta.

Toco piano, me gusta investigar sobre cosas paranormales o históricas, filosofía y poemas, hablo 4 idiomas ,francés y japonés, me gusta armar maquetas. Escuchar musica y pasear bajo la lluvia. Y salir por la ciudad. escribí un libró sobre una investigación propia. y me encanta cocinar
soy titulado en idiomas y en historia. También se dar masajes tailandés, japones, composición de huesos y reflexologia.

Mi carácter es reservado ,no soy muy fiestero y no se bailar, en público soy callado, observador, algo frío, celoso y tímido .pero en privado soy cariñoso ,
y me gusta estar con mi pareja. Ante todo me muestro duro y no muestro sentimientos pero en privado y depende de la persona los muestro.
En general soy alguien tímido,algo dominante celoso, melancolico, depresivo y algo sangriento. ( aunque no es nada alarmante ) también me gusta proteger y cuidar de mi novia, sobre todo cuando esta enferma o con problemas, soy fiel y exijo lo mismo de mi pareja, eso es algo que no perdono, para mi si tengo novia no me ando fijando en otras y la respeto y protejo pero tampoco me gusta cuando no me apoya o me contradice de la nada sin sentido, o cuando se actúa de forma egoísta ya que pienso que la pareja debe ser una unión y el amor no es egoísta. Tampoco me dejo mandonear.

Económicamente no estoy bien.pero cuando amo lo doy todo por esa personal especial.

Hasta el momento solo he tenido novias a distancia, por las que he dado todo pero me tomaron el pelo. Estoy bastante dolido y me cuesta un poco confiar en alguien. Me gustan ver algunos doramas . Sé hacer muchas mas cosas y tengo muchas mas cosas que contar pero creo que ya he escrito bastante. Disculpen por escribir tanto.

Creen que alguien así valga la pena o como su novio o apareja? Tengo 21

Ver también

A
an0N_652315799z
16/9/14 a las 23:04

Al parecer no
-_-, porque?

A
an0N_652315799z
17/9/14 a las 21:20

Ok
Gracias

D
daouda_5792151
31/1/15 a las 17:07

Si
Es increíble pero me gusta todo lo que describiste!

A
an0N_725886799z
1/2/15 a las 1:02

Holita
Si, jajaja Sabes lei tu descripción y era como leerme a mi misma..


Exepto por la edad y los idiomas solo se Castellano e Inglés ..


Salu2!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest