Foro / Pareja

Me gusta mi vecino

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:43
C
ceres_5175868
26/8/14 a las 4:00

Hola a tod@s!

Mi caso es el siguiente: resulta q hace como 10 años vivo en un edificio y hace ya como 4 el hermano de una vecina se vino a vivir con ella. Y ellos viven arriba de mi apto. Yo había visto a mi vecino de lejos un par de veces antes, y me pareció agradable(sólo de vista), Cabe mencionar q soy super timida y a veces lo confunden con vanidad y petulancia, pero no es así. Habiendo aclarado lo anterior, sigo con mi historia. En cierta ocasión, el administrador del edificio pidió pagar por unos arreglos a todos los residentes del mismo y resulta q el recaudo lo estaba haciendo la hermana de mi vecino y tocaba cancelar en ese apto. Efectivamente fuí sin ninguna pretensión y nunca se me paso por la cabeza ni siquiera verlo allí ese día. El hecho es q él abrió, nos saludamos, llamó a su hermana, me hizo seguir y después el siguió a su dormitorio y yo me quedé cancelando lo pactado.

Después de esa noche, por casualidad nos encontramos bajando las escaleras y el me saludó muy cordialmente, pero Yo de tonta y como es mi costumbre por mi ... timidez, pues fuí super parca con él, obvio después de ahí las veces q nos hemos topado por casualidad, pues escasamente nos miramos.
Pero ese hombre me encanta, y de algún modo sé que no le soy del todo indiferente, la verdad soy cero riesgos y mis inseguridades me impiden ser diferente.
Pero x primera vez en mi vida, quisiera arriesgarme a algo, y no sé que hacer y cómo debo actuar.

De verdad me fascinaria poder al menos ser amiga d mi vecino pero no sé cómo!!!!
Podrian aconsejarme???? Please! Se los agradeceria a tod@s!!!!!! Besos desde Colombia!
Pd: sé q mi vecino no tiene novia y pues yo menos!

Ver también

C
ceres_5175868
26/8/14 a las 16:25

Muchas gracias breakk
Muchas gracias breakk por responder, y siii tienes razón en muchas cosas!! Voy a ser más carismática con él cada vez q nos encontremos por casualidad!!!
Cuidate! Bendiciones!

C
ceres_5175868
27/8/14 a las 18:43

Gracias x el consejo!
Muchas gracias, voy a ver como resulta todo y los mantendré al tanto!

abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram