Foro / Pareja

Varias relaciones pero nunca nada serio

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 11:26
A
anyeli_7059276
23/8/14 a las 9:42

Hola chicos tengo 26 años me consideró físicamente guapa no hermosa pero sí guapa, buen cuerpo,vivo con mis padres, trabajo tengo auto, una vida social muchos amigos, no soy de las mujeres que necesita de alguien (un hombre) para ser feliz, pero como a todas siempre hay momentos en que quieres que llegue ese alguien especial, si tengo pretendientes y me han gustado y enamorado de varios, exactamente 5 he salido con ellos, los he conocido, tenido relaciones pero con ninguno llego a nada serio aunque yo este muerta por ellos siempre pasa lo mismo me siguen hablando o buscando pero al final nada, no se que hago mal y me preocupa siempre pasa igual mucho interés por mi y al final se les va todo y no es que me boten si no que simplemente, como se que me buscan sólo por sexo me término alejando aunque igual salgo lastimada.

Ver también

A
awais_9690531
23/8/14 a las 10:52

Pues aquí hay un soltero más
Que busca el amor verdadero, tengo 22 años y soy de las islas canarias (españa) no seré guapo, pero mi corazón es verdadero y aunque está magullado creo que puede dar amor de verdad, a la unica pareja que tuve hace pocos años siempre le fui fiel, yo cuando estoy con alguien (mejor dicho si estuviera con alguien) soy fiel, nunca pondría los cuernos, soy timido pero detallistas, y comprendo un poco más a las mujeres que el resto de hombres. Espero que al menos el mensaje te sea de interés.

A
ahmed_9057672
16/10/14 a las 11:26

Hay hombres de verdad
Hola! Mi nombre es Raquel y hace unos meses me encontraba en tu misma situación. Por suerte encontré una web en la que conocí a un montón de chicos interesantes y con las ideas claras. Aunque no te fies en un primer momento de este tipo de páginas, a mi me cambió la vida. Por si te interesa, su nombre es Miaffaire y te puedes registrar totalmente gratis!

Espero que tengas la misma suerte que yo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir