Foro / Pareja

Soy muy timido con las chicas tengo 14 años

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 22:39
C
corine_9120817
16/8/14 a las 14:04

hola chicos y chicas me pueden ayudar tengo 14 años soy muy tierno pero timido a la hora de hablar con chicas siempre fracase en el amor y nunca tuve una pareja estable por mi timidez

Ver también

F
fadoua_9728248
23/8/14 a las 6:02

No te apures!!!!!
Tienes 14 todavia.. no pasa nada, aun eres muy joven.. Tal vez pienses que debes ya de tener novia porque tus amigos la tienen.. no te apures.. No quemes etapas, la vida es linda cuando se disfruta cada instante.. Si tu problema es la timidez en general no solo ante una chica.. podrias buscar ayuda profesional con un psicologo pero sino.. No te hagas problema... cuando te enamores de verdad vas a perder toda timidez. Saludos!

A
alesia_5444488
20/9/14 a las 11:55

Hola
A mi me pasa lo mismo de echo me gusta un chico de mi instituto pero nunca me e atrevido a hablarle pq no soy la chica q destaca si te parece hablamos manda mensaje y ya te mando mi número
Un beso

G
gorka_6169930
21/9/14 a las 21:27

Transforma tu apariencia
Si eres tímido, estás obligado a ser guapo. Se acercarán solas, creéme aparte si eres tímido y guapo las derrites.

Tienes que estar flaco, cuidar tu dentadura, tu olor corporal, comer bien, leer sobre historia,etc... Es frívolo todo esto pero es la verdad, así son ellas.

Si quieres tener opciones, transformate en guapo y no es nada del otro mundo. Se puede, es tu mente.

Tienes que ser un buen partido y caerán solas, te hablo de la experencia, suerte che.

O
oskitz_6365126
9/10/14 a las 22:39

A mi me pasa
hola a mi me pasa igual solo que tengo 15 años y aun no e tenido novia es porque soy muy timido y no me atrevo a hablarles....tengo buen fisico y todo soy deportista practico natacion pero soy muy timido alguien que me ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir