Foro / Pareja

Estudiante del ultimo año de medicina. sin novia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 5:16
I
illart_5768596
12/8/14 a las :40

Hola, soy estudiante de mi ultjmo año de medicina. Por cuestiones de estudio y de tiempo, no me he dado la oportunidad de conocer chicas ni mucho menos de tener novia. Me gustaria conocer chavas con quien poder charlar.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_992112899z
13/8/14 a las 20:33

Apoyo a mariana
jajajajaja..... q edad tienes. y de q pais eres..

A
abril_6106544
17/8/14 a las 1:38

Hola
Que tal se me hace muy interesante tu carrera sabes yo desde niña tenia la idea de querer ser doctora y ahora he tenido problemas de salud y he estado hospitalizada algunas veces eso desperto en mi la necesidad de estudiar y hacer algo de mi vida aun no comienzo a estudiar pero espero pronto ya minimo meterme a estudiar para ser paramedico ya que la verdad mi promedio q tengo de prepa no me da pa estudiar medicina pero bueno aqui estamos para platicar

S
sopio_5305911
18/8/14 a las 1:35

Exito!
Lo necesitaras por q supongo q por ser tu último año, vas a estar ajetriado con tu tiempo. Además d tooodo lo q tienes q estudiar para la revalida. Y tmbn quieres conocer una chica, tendrás tiempo? Jeje
No se d dnd seas, pero aqui "toy" yiop. Para una amistad claro, seria y con respeto. X aquello d conocer personas y tener con qn charlar.

E
edicta_7238199
1/12/14 a las 5:16

Estudiantes
tambien estudio medicina , en argentina, de donde sos!!!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram