Foro / Pareja

~~tengo tanto miedo a vivir~~

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 15:52
A
an0N_548278999z
24/7/14 a las 5:48

Paso a contarles mi triste vida , tengo 20 años con una discapacidad motriz de nacimiento en una pierna.. si bien no me impide hacer una vida normal.. no camino normalmente..sino con una cojera.. soy estudiante.. me va bien pero no me llena.. tengo muy pocos amigos x mi discapacidad me da mucho miedo y verguenza conocer y relacionarme con la gente.. siempre me miran de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo como si fuera yo un bicho raro.. el tema es que mi familia quieren k tenga un "novio" k no este sola... esperan de mi y me idealizan de una manera k ni yo lo hago! No entienden k nunca tendre un novio.. nunca formare una familia... no entienden que no soy como ellos.. para mi no es facil acercarme a alguien.. mucho menos a un hombre.. y mas si me llegara a interesar...!
Aunque en el instituto donde estudio hay un chico que me gusta muchisimo! Siempre me queda mirandome fijamente.. y eso me pone nerviosa por que me gusta mucho.. y me da mucho miedo y verguenza k pueda darse cuenta.. es mas creo k ya se dio cuenta x k no puedo disimularlo.. cada vez k lo veo siento k el corazon va a salirme del pecho.. aun solo escuchar su voz me da unos nervios.. y si me habla peor.. aveces siento k trata de acercarse a mi y yo me alejo.. despues soy yo quien quiere acercarse y asi estamos...
La verdad es que solo se lo conte a una amiga k nos conoce a ambos.. y me dice k ella cree k este joven esta interesado en mi.. ella tiene experiecia claro ..
Ustedes que creen? Podria ser que alguien sin discapacidad se interesara en mi sin importarle mi discapacidad? Conocen algun caso.. yo igual no quiero pensar ni hacerme falsas iluciones...
Agradesco sus sinceras respuestas... besos..

Ver también

A
an0N_548278999z
27/7/14 a las 14:38

Gracias!!
Gracias x tu animo te lo agradesco mucho...

A
an0N_548278999z
27/7/14 a las 15:52

Gracias!!
Gracias x tu animo te lo agradesco mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook