Foro / Pareja

Mi más sincera disculpa

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:24
A
awais_9690531
11/7/14 a las 3:42

a todas esas mujeres que malinterpretaron mi mensaje anterior, he de admitir, que me pasé, y por ello pido perdón. más que nada porque de suponer, supongo que todas pensaréis "ha, mira, el chico tonto y energúmeno escribiendo" pues si, estoy escribiendo, y escribo esto para pedir perdón a esas mujeres que se sintieron ofendidas, supongo que estaréis preguntándoos "¿pero que ... quiere este ahora? ¿de que va?" no voy de nada, quiero hacer una especial mención a una persona, una tal luz, de 33 años ¿colombiana o mexicana? no recuerdo, pero sabes que eres tú porque me escribiste un mensaje, aunque no creo que hayan muchas mujeres llamadas luz en este foro justamente con 33 años. Sin más rodeos quiero decirte, a ti y al resto de mujeres, que no quiero que me mal interpretéis, tenéis razón, no todas sois así, es verdad. pero sinceramente estoy cansado, ustedes dijeron "es que no respetas, como quieres bla bla bla sin respeto" muy bien, según vosotras no respeto, pero ¿vosotras sabéis algo del respeto? a mi no me han respetado, y es por ello que estoy frustrado, porque a mi nadie me respeta, de verdad chicas, no quiero que penséis que soy un hijo de ... pues si dios me hubiese dado a elegir a vivir en esta generación, o en otro tiempo, hubiese preferido vivir en la edad media, donde por ser diferente te lapidaban y te libraban del sufrimiento. de verdad chicas, sed más abiertas de mente, de una buena os lo digo, ya sinceramente me da igual eso que dije del "chico perfecto" que pedís y después no nos dais bola, sinceramente me resbala... en serio chicas. lo digo en serio, hubiese preferido vivir en la edad media, para así haber muerto antes que vivir en esta sociedad en la que nadie me respeta, no seáis malas si tan buenas personas sois. ¿os doy un consejo? mirad el corazón, si de verdad os lo da, no miréis nada más.

Ver también

A
awais_9690531
17/7/14 a las 18:24

Mira sabes que?
se acabó, así de claro, retiro todo lo que dije eso de sentirlo, a tomar por culo todo, es a mi al que no le han respetado así que ya me he cansado de comportarme como un ... caballero para que me den por culo, o sea, os pido disculpas y mira con las que vienes pues nada chica, retiro lo dicho y me quedo mas fresco que una lechuga, sabes que? esta sociedad es una ... mierda asi de claro, y a ver si os entra en la ... cabeza a las mujeres LOS HOMBRES TRANSEXUALES SOMOS HOMBRES CON CUERPO DE MUJER, NO MUJER, NO MUJER, NO MUJER, NO MUJER, NO MUJER. no se si así te quedó claro a ti o alguna mujer, pero estoy hasta los ... huevos de que digáis "no puedo salir con una mujer" "me gustan los hombres lo siento" "te veo como una amigA" estoy hasta el reverendo rabo de este tipo de rechazo, ya me cansé de sutilezas así de claro. mirame como un hijo de ... y todo lo que tú quieras, que yo fresco me he quedado, me he comportado como un ... caballero con las mujeres hasta que me han soltado alguna de esas ... escusas para no darme una oportunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram