Foro / Pareja

¿por qué sois tan mentirosas las mujeres?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 16:44
A
awais_9690531
24/6/14 a las :00

es una pregunta en serio, de verdad ¿por qué? ¿por qué decís que queréis un hombre atento, que os quiera, que sea romántico, detallista, sincero, fiel, todo un hombre perfecto si luego lo que queréis es un macho que os utilicen como prostitutas pero sin cobrar, os regalan 3 flores y ya sois felices? es que no os entiendo de verdad ¿por qué mentir? para eso digan la verdad que tampoco es tan dificil decir las cosas como son, pero dejad de mentir, porque nosotros los hombres que somos así ya estamos un poco hartos de tratar de conquistaros, intentando ir tranquilos sin prisas para que luego nos digáis que no estamos echos el uno para el otro sin ni si quiera haberos esforzado en darnos una oportunidad o conocernos a fondo. por favor mujeres, dejad de mentir.

Ver también

C
cira_6964604
24/6/14 a las 1:05

Bleh
Tuviste una mala experiencia y ahora es culpa de todas las mujeres. Es más fácil echarle la culpa a la mitad de la población mundial que elegir bien a tu pareja, claro.

C
cira_6964604
24/6/14 a las 1:06
En respuesta a cira_6964604

Bleh
Tuviste una mala experiencia y ahora es culpa de todas las mujeres. Es más fácil echarle la culpa a la mitad de la población mundial que elegir bien a tu pareja, claro.

Ah, no
Ni siquiera era tu pareja.

C
cira_6964604
25/6/14 a las :44

¡ja!
Si vos elegís mujeres que prefieren "un macho que os utilicen como prostitutas pero sin cobrar" cosa tuya, yo miraría un poquito mejor a dónde estoy apuntando.

C
chelo_6499384
25/6/14 a las 12:37

No generalices
No generalices, no todo el mundo es igual. Tambien podria decir que todos los hombres sois unos mentirosos e infieles, y no seria cierto.
Yo que tu haria examen de conciencia y reflexionaria en que tipo de mujeres te fijas.

A
awais_9690531
25/6/14 a las 15:50
En respuesta a chelo_6499384

No generalices
No generalices, no todo el mundo es igual. Tambien podria decir que todos los hombres sois unos mentirosos e infieles, y no seria cierto.
Yo que tu haria examen de conciencia y reflexionaria en que tipo de mujeres te fijas.

Dime tú
pues, donde debo buscar, si según tú (por lo que he leído que me puedo equivocar) es culpa mía fijarme tan mal y me fijo en las chicas que no parecen.... mejor no digo la palabra pero que finalmente lo acaban siendo, entonces dime tú, en que tipo de mujeres he de fijarme entonces, si perdón que lo diga, todas sois igual, todas me rechazáis por lo mismo dime tú donde está la diferencia si da igual que sea bonita que sea fea que sea flaca que sea gorda, todas me decís siempre lo mismo así dime tú donde busco por que voy sin dudarlo, yo de imbecil como siempre ofrezco lo mejor que tengo que es mi corazón y siempre la respuesta es "no, no podría estar contigo" ¿que hago? ¿me fijo en señoras mayores? ¿me caso con una señora de un asilo?

A
awais_9690531
25/6/14 a las 17:19

Entonces aclarate
así te lo digo, porque te contradices tú mismo, en el primer mensaje que la culpa es mia, en el segundo que la mayoría son busconas entonces en que quedamos?


pd: con lo de estar desesperado me alegra sinceramente que tengas pareja, pero no vengas a tocarme los ... con eso de que soy un desesperado simplemente por buscar alguien con quien compartir mi vida, porque sinceramente estoy un poco más que cansado que la gente me venga y me diga "ya te llegara" jajajajaja si, eso ve y dicelo a los niños de africa, que les llegará el agua hasta ellos, como la montaña que fue a mahoma ¿a que si amigo?

A
awais_9690531
25/6/14 a las 17:28

Siii claaro
ahora intenta disimular que no te contradices y que lo dices con ironía si si

A
awais_9690531
25/6/14 a las 17:30

Pero mira
¿sabes qué? que sinceramente paso de discutir, tú tienes una manera distinta de pensar y yo otra ¿para que ... vamos a estar perdiendo el tiempo si ni yo voy a hacer que cambies de opinión y viceversa?

A
awais_9690531
26/6/14 a las 16:16

Si nos dejamos guiar
por las malditas cicatrices del pasado, ten por seguro que desearía meterme a papa en el ... vaticano, eso es una trola lo de dejarse llevar por el pasado, lo que pasa que lo admitas o no ahí fuera hay mas P que mujeres con cabeza ¿de verdad te molesta tanto que las llame como son? van diciendo "quiero un hombre que me comprenda, que me quiera, que sea cuidadoso, romantico, atento" ¿para qué mierda pide nada si luego se le ofrece todo eso y prefiere antes al ... de turno que al que le ofrece lo que ella quiere?

A
awais_9690531
26/6/14 a las 16:44

Si claro
y comprar una casa es un atraco ¿en serio me vas a decir que pedir ser correspondido (o que al menos me den una oportunidad), amor y paciencia es pedir mucho(sustituyéndolo por perfección) ? pues entonces no quiero saber a que extremos habría que llegar de "perfección" para pedir matrimonio o tener un hijo vamos, ¿sabes? me hace gracia, las chicas se quedan embarazadas se lo dicen a los tíos y estos las dejan mientras que hay ... y tontolabas como yo que si realmente estamos enamorados nos dicen de tener un hijo probablemente haríamos lo contrario de salir corriendo (yo no digo que todos, pues no todos son capaces de afrontar la paternidad)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir