Foro / Pareja

Tengo 26, nunca tuve novia, y voy donde prostitutas desde los 21,soy un perdedor?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 15:33
J
joey_6094991
6/5/14 a las 6:54

Soy de sudamerica, nunca tuve novia por mi timidez, asi que recurri a las prostitutas, voy a un prostibulo legal anti enfermedades venereas, pero igual uso condon.

Me e enviciado con las prostiutas, porque puedo escoger lo que quiero, a un precio barato y consigp sexo rapido. Y no soy nada feo. Las prostis me preguntan y no pueden creer que no tenga novia, piensan que miento cuando les digo que soy soltero. Incluso algunas prostis me regalaban tiempo extra hasta que ellas llegaran asu orgasmo, otras me rebajaron el precio bastante, y en una ocasion una me dio sexo gratis, porque segun ella lepareci muy guapo, y me llamaba por cell para que me vuelva a ver, me decia que el dinero no le importaba, y asi e tenido historias raras con otras, donde no gasto casi nada y disfruto mucho.

No soy de repetir una misma prosti, esa chica que me dio sexp gratis, solo la vi una vez, y de ahi cambie de chica, siempre busco jovenes, porque las prostis viejas ya no sienten gusto.

La cosa es que yo nunca me e enamorado de ninguna prosti, porque yo se que ahi todo es dinero, asi que nunca me ilusiono, aun asi ellas me prometan de todo. E aprendido a identificar cuan fingen un orgasmo y cuando no, aprendi que lubrican bastante y tienen espasmos durante el orgasmo. Cuando fingen estan secas y usan lubricante artificial.
Aprendi a identificar prostis selectivas, las que miran el fisico del cliente, a otras no les importa, aprendi muchas cosas de las prostis, cosas q nadie hubiera imaginado. Algunas loven todo plata, otras en especial las de 18 a 20 anios a veces lo hacen por placer o vagancia, seleccionan solo clientes guapos, rechazando a los ancianos o feos, todo eso observe y aprendi.

Todo esto, me a mal acostumbrado a no saber como conquistar a una mujer normal, porque requiere paciencia, y eso ya la perdi.
Inclusove algunas amigas que salian conmigo y me daban indirectas, como que se recostaban en mi hombre o me decian qie tenian frio a cada rato como queriendo un abrazo, y yo nunca di la iniciativa, porque me da flojera el arriesgarme, sabiendo que tengo sexo facil pagando poco cuando quiera, me a llevado a hacer poco esfuerzo para buscar novia, aunque sea fisicamente agradable, no se como tener novia.

Creo que nunca tedre novia al paso que voy, y me da lastima, quisiera saber que se siente, pero tengo un pasado sucio, y me sentiria mal mintiendole a una chica inocente, que opinan?

Creen que seria mejor que nunca tenga novia? Para no mentirle, quien quisiera estar conmigo si supieran que estue con prostitutas desde los 21 y que nunca tuve enamorada

Ver también

J
joey_6094991
6/5/14 a las 18:07

Es la cociencia
Nose si haga bien en estar con ellas, ellas creen que yo soy bueno, soy bueno, solo q voy donde prostis.

Tu estarias con un chico asi?

Estaria mal mentirles? Son muchas cosas

J
joey_6094991
7/5/14 a las 3:41

Bueno gracias
Gracias x lo que no m consideras una mala persona, la verdad q ninguna amiga conoce q voy donde prostis, y no se que pensarian de mi.

Talvez tengas razon en lo de pecado, si supieras cuantas posibles relaciones e perdido x culpa del destino curioso, siempre conocia una chica y sentia q nos gustabamos, pasaba algo con las circunstancia, la removian del puesto, yo me iba del puesto de trabajo, viajaba, siempre pasaba algo como si el destino no quisiera q tenga pareja por mis pecados.

Pero bueno, en lo de enamorarme, no, nunca me e enamorado, pero si e agarrado aprecio o carino, nose que se sentira enamorarse la verdad, pero gracias x el consejo

Y
yunier_6999730
10/5/14 a las 1:23

Un consejo
hola amigo solo permiteme un consejo,las prostitutas te saldran mas baratas que una novia,sigue asi te lo digo por experiencia propia un abrazo tio

G
greisy_5991063
17/5/14 a las :15

Xd
Compadrito, cuando usted quiera sentar cabeza, tener una pareja estable y se sienta psicologicamente y filosoficamente listo para eso, buscate una buena pareja y ya, pero si andas de ... y eso, creo que aun lo tuyo es disfrutar la vida y las bondades de ser soltero, por que cuando realmente deseamos algo, nos esforzamos, superamos la timidez, hacemos algo al respecto pero de verdad....

Que no te de lastima.. por dios hombre!!, es normal cuando estas soltero sentirte a ratos medio deprimido a todos nos ha pasado, es normal xD, eso que se te ha olvidao conquistar una mujer, son puras excusas que te pones a ti mismo, no seas de los que se quejan de la vida y no se la han currado tanto, conquistar y ser conquistado no se olvida jamas, va en el adn, ahi veras tu lo que sea mejor para ti.. se paciente, si ves que quieres cambiar las cosas, pues hazlo bien, ponle ganas, se se inteligente al buscarte una mujer y el lugar donde las buscas, cambia todo, empieza de cero y si quieres seguir de ... pos bien tambien, pasalo increible y vive sin culpas, ni remordimientos, pero jamas te menosprecies diciendo que eres perdedor, la baja autoestima es el peor afrodisíaco del mundo y espantara cualquier potencial pareja, y es realmente nocivo, se ve que eres un hombre inteligente asi que, decide tu tu vida y no dejes que la vida decida por ti.. punto xD



U
unai_9033920
19/5/14 a las 21:44

Eres un afortunado
Si puedes permitirte estar con tantas meretrices es porque debes tener mucha pasta (o plata, como decís en Suramérica). Yo desconozco los valores sociales de tu país, pero en España una persona joven y con tanto dinero como tu es considerado un afortunado. Aquí la mayoría de los varones están en el paro o realizando empleos basura y mal pagados, y no pueden ni de lejos permitirse lo tuyo.

A
almike_5807354
19/5/14 a las 23:56

No te compliques
si solo buscas sexo y la pasas bien entonces no veo porque te haces tanto problema, puedes tener sexo con prostitutas o con otras chicas, tu dices que quieres una novia pero una novia no es solo sexo y si no estas interesado en nadie realmente entonces no te lamentes de no hacer el intento, creeme que cuando te llega a gustar una chica de verdad vas a hacer el esfuerzo por iniciativa propia ya que vas a tener la necesidad de acercarte a ella y no temas contar que haz estado con prostitutas porque no tiene nada de malo, no es un pasado sucio como tu lo dices no te tiene que dar verguenza ademas quien te quiera de verdad te tiene que aceptaar como eres, suerte

J
joey_6094991
21/5/14 a las :48
En respuesta a unai_9033920

Eres un afortunado
Si puedes permitirte estar con tantas meretrices es porque debes tener mucha pasta (o plata, como decís en Suramérica). Yo desconozco los valores sociales de tu país, pero en España una persona joven y con tanto dinero como tu es considerado un afortunado. Aquí la mayoría de los varones están en el paro o realizando empleos basura y mal pagados, y no pueden ni de lejos permitirse lo tuyo.

No es como españa
no, yo trato de pagar poco, siempre trato de rebajarme el precio, osea identifico si la prostituta es de las que buscan solo dinero o de las que te pueden rebajar, no me gusta regalar dinero por las puras amigo.
Te puedo jurar que e tenido sexo con una morena con el trasero de jenifer lopez, de 1.75 colombiana, a solo 40 soles, que seria como 14 dolares, y nos quedamos hablando desnudos despues del sexo como 40 minutos.

No me gustan las prostitutas que cobran mucho dinero, porque son mecanicas

siempre busco las que sean mas amables o humanas posible, es cosa de hablar con ellas

J
joey_6094991
21/5/14 a las :50
En respuesta a greisy_5991063

Xd
Compadrito, cuando usted quiera sentar cabeza, tener una pareja estable y se sienta psicologicamente y filosoficamente listo para eso, buscate una buena pareja y ya, pero si andas de ... y eso, creo que aun lo tuyo es disfrutar la vida y las bondades de ser soltero, por que cuando realmente deseamos algo, nos esforzamos, superamos la timidez, hacemos algo al respecto pero de verdad....

Que no te de lastima.. por dios hombre!!, es normal cuando estas soltero sentirte a ratos medio deprimido a todos nos ha pasado, es normal xD, eso que se te ha olvidao conquistar una mujer, son puras excusas que te pones a ti mismo, no seas de los que se quejan de la vida y no se la han currado tanto, conquistar y ser conquistado no se olvida jamas, va en el adn, ahi veras tu lo que sea mejor para ti.. se paciente, si ves que quieres cambiar las cosas, pues hazlo bien, ponle ganas, se se inteligente al buscarte una mujer y el lugar donde las buscas, cambia todo, empieza de cero y si quieres seguir de ... pos bien tambien, pasalo increible y vive sin culpas, ni remordimientos, pero jamas te menosprecies diciendo que eres perdedor, la baja autoestima es el peor afrodisíaco del mundo y espantara cualquier potencial pareja, y es realmente nocivo, se ve que eres un hombre inteligente asi que, decide tu tu vida y no dejes que la vida decida por ti.. punto xD



Gracias
gracias amigo por el consejo en serio

J
joey_6094991
21/5/14 a las :55

No es tan asi
es complicado, no es que busque solo sexo, a veces busco cariño femenino, aunque suene ridiculo y triste, muchas veces despues del sexo me quede con la prostituta hablando de su vida y cosas hechados, PERO SIN PAGAR.

osea yo se que la mayoria de ellas lo ven todo dinero, pero e conocido chicas que no me cobraron, y solo hicimos cosas extra por simple amistad sin ningun tipo de intercambio monetario

J
joey_6094991
21/5/14 a las :58

Nose
la verdad lo haria si las clientas fueran bonitas para ser honesto, pero dicen que la mayoria de clientes para los hombres son homosexuales, o señoras ancianas, y pocas simpaticas.

J
joey_6094991
21/5/14 a las 1:04
En respuesta a almike_5807354

No te compliques
si solo buscas sexo y la pasas bien entonces no veo porque te haces tanto problema, puedes tener sexo con prostitutas o con otras chicas, tu dices que quieres una novia pero una novia no es solo sexo y si no estas interesado en nadie realmente entonces no te lamentes de no hacer el intento, creeme que cuando te llega a gustar una chica de verdad vas a hacer el esfuerzo por iniciativa propia ya que vas a tener la necesidad de acercarte a ella y no temas contar que haz estado con prostitutas porque no tiene nada de malo, no es un pasado sucio como tu lo dices no te tiene que dar verguenza ademas quien te quiera de verdad te tiene que aceptaar como eres, suerte

Si estoy interesado
lo que pasa amiga, es que e agarrado una especie de fastidio por las mujeres normales, cuando ellas gustan de un hombre se quedan calladas y esperan a que el hombre haga todo, si ellas fueran mas como los hombres, un poco mas directas o mas directas que los hombres.

Con decirte una vez estabamos en una fiesta y habia una chica que paraba diciendo: "quiero bailar" todo el rato, y mi amigo me dijo que ella le habia dicho que yo le gustaba y queria que el me presentara. Pero ella todo el rato decia "quiero bailar" hablando sola, y eso me fastidia, quisiera que me diga directamente: Gorrito21, quiero bailar contigo.

Se que derepente estoy equivocado, pero porque siempre el hombre tiene que dar el primer paso? y ese rencor en parte es algo que me a impedido dar el primer paso, a pesar de que me guste una chica

E
elian_7280280
21/8/16 a las 15:33

Amigo por lo que puedo apreciar de tu caso, no es que tengas flojera de enamorar, por que estoy seguro que lo has intentado varias veces, a mi parecer lo que te ha pasado es que has enamorado mujeres y las cosas no te han salido como tú quieres, y te lo dijo por que a mi me paso, tengo 27, en serio da piedra cuando estando joven iniciandose en el mundo de conquistar mujeres las cosas no le salgan como uno quiere, ejemplo enamoraba 3 mujeres y todas me decían que no querían ser mis novias, esas situaciones a uno le bajan la nota o la autotestima, cosa que no debe pasar, a ti te ha pasado lo mismo, eres tímido y las veces que has tratado de conquistar a mujeres te han rechazado y eso lo que te ha producido es más inseguridd, al verte en esa situación expresa que eres perdedor, cosa que te debes sacar de la cabeza, aunado en lo anterior y viéndote tu en esa situación al ver las esperanzas perdidas de tener novia en lo que concluyes no tengo novia = no tengo sexo por consiguiente busco prostitutas que las hay buenas y baratas, tengo sexo y punto no me doy mala vida, te dijo esto hermano por que yo por experiencia propia vivi tu mismo caso, uno se pregunta por qué los otros hombres enamoran de una forma fácil a las mujeres, que les dicen, cuales son las frases exactas que dicen en el momento indicado para enamorar tan facil, eso es un arte mi hermano y si quieres tener una novia debes de cambiar tu manera de pensar ser más positivo, ponte a investigar mucho como se enamora a una mujer que de seguro te servirá mucho, en mi caso cuando tenía 18 años todos mis compañeros la mayoría tenían sus noviezitas y yo tímido no buscaba a nadie, y las veces que intente enamorar que fueron como 6 veces nunca me aceptaron como novio y es verdad no es mentira, me rechazaban y hace años entendí por qué me rechazaban, por que cuando las estaba enamorando les hacía ver mi inseguridad eso se reflejaba en torpeza para hablar, no me sabía vestir, no me preparaba para iniciar conversaciones interesantes, todas esas situaciones al pasar los años las fui cambiando fui aprendiendo muchas cosas a causa de inventar como se enamora a las mujeres eso ayuda mucho, aprendes pautas de como hablar con una mujer comportarse cuando enamoras eso es lo básico ya lo demás se da por si solo de acuerdo a como se vayan sobrellevando las cosas, todo esto te lo dijo por que desde los 15 años hasta los 21 años vivi tu misma experiencia, pero cambie mi manera de pensar actualmente tengo 27 años y tengo una relación de 6 años con una mujer que la elegi por que me gustó mucho y tuve que trabajar demasiado para poderla conquistar, en estos años he tenido mis resbaladas con otras mujeres , lo único que te dijo es más seguridad a la hora de enamorar, vístete bien, investiga, aprende hablar temas interesantes, no demuestres tu inseguridad, y ve la vida de una forma más positiva, y si decides enamorar a la mujer que te gusta, no estas en la obligación de contarle que andaste con prostitutas por que de seguro creo que con todas te cuidaste, soy de Colombia y nunca espere encontrarme una persona que vivió o vive lo que vivi yo, saludes mi hermano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir