Foro / Pareja

Como conocer gente?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 20:28
L
laraib_6148908
13/5/07 a las 18:41

Hola soy una chica de 28 años, de Valencia. Todos mis amigos tienen pareja y ahora resulta complicado salir con ellos, además cuando salimos el "plan" es más tipo "casados" (ir al cine, cenar en casa de alguno...).
Cuando eres soltera todo el mundo te dice: lo que tienes que hacer es salir, conocer gente... pero yo soy algo timida y no se como hacer para conocer gente nueva,tampoco me gusta salir sola...
Si alguien tiene ideas sobre como concer gente... actividades que se puedan hacer en las ciudades, no se, lo que se os ocurra...(preferiblemente que no sea por internet, me refiero a meetic y todo ese tipo de cosas)
Gracias

Ver también

N
neetu_7829082
13/5/07 a las 18:58

Hola!
Pues mira, puedes concocer gente en un gimnasio o en clases de algo (baile, cerámica...lo q quieras), yendo habitualmente al mismo bar...

Es curiosísimo la cantidad de chicas que estamos en la misma situación. Seguro que en tu misma ciudad hay millones que se plantean lo mismo,lo q pasa es q no nos organizamos....

Besos.

D
dajun_7111526
15/5/07 a las 1:39

Ideas
La cuestión es volver a empezar, lo difícil es intimar y no elegir mal al principio, luego, una vez conozcas a gente nueva será fácil seguir conociendo a más y más.
Para mí el mejor sitio para hacer nuevos amigos es en las fiestas en pisos, aunque a los 28 no son tan habituales como a los 18.

Los cursos, a no ser que sean de muy larga duración suelen acabar tal como empiezan, cada cual por su lado.

Mejor que al gimnasio apuntante a un cursillo de natación o a yoga, al ir a la misma "clase" es más fácil que os conozcáis. Además creo que en uno de esos cursos no suele haber tanto baboso como en el gimnasio, a no ser que te gusten los tíos cachas.
Otro buen sitio es el trabajo pero si te pasa como a mí que no tienes compañeros de tu edad no hay nada que hacer.
Y apuntandote a alguna asociación de excursionismo.
En valencia está el centro excursionista y algunas más, como una que creó una amiga http://www.caminsiamics.com/web/home.html

La idea es probar en varios a la vez y quedarte en dónde más te guste.
También depende de lo que quieras: ligar (desde mi punto de vista esto es mucho más fácil para las mujeres) o conocer a chicas y chicos (esto a veces puede ser más difícil si todo el mundo quiere ligar).

Y si te lanzas, si quieres te aviso en la próxima fiesta de inauguración de un piso.

Saludos

D
douae_9452673
15/5/07 a las 10:49

Hola, yo de vcia tb
Te he mandado un privado.

un saludo

D
diamar_5493004
17/5/07 a las 13:26

A mi me pasa lo mismo...
yo tengo amigas solteras eso sii...pero tamos todas igual..salimos una noche y no conocemos a nadie...no se pq pero los chicos ya no se acercan en plan guayy como cuando eramos adolescentes...
YO incluso me he metido en el meetic ese..y bueno he escrito sobre este tema en otro foro...pq conoci a un chaval y durante tres meses estuvimos hablando qedando y eso..al final nos liamos..y tras varias veces a la q me acoste con él todo cambio..ya no muestra interes..ahora ya hace casi una semana q no se nada..y pues lo he pasado mal...pq ya me lleve una decepcion con mi ex y ahora con este chico...veo q todos los tios buscan lo mismo...supongo q habra la excepcion pero cuesta encontrarla...
asi q por eso yo tambien no se donde cnocer gente...yo toy apuntada en el gim..y pues no conozco a nadie, en las clases nohay casi chicos..y los q conozco ya tienen novia...en el trabajo no hay casi hombres...asi q donde???

veo q todas tamos igual..

A
an0N_971904599z
18/5/07 a las 18:45

Yo también soy de valencia.
A mi me pasa más o menos lo mismo que tu, hay muchas veces que he pensado la forma de conocer a gente nueva y decente en valencia, por que hay cada uno.... que mejor estar sola que mal acompañada.
Tengo amigas con las que salgo, pero la mayoria son unas aburridas que pasan de salir, y prefieren quedarse en casa de alguna escuchando musica o viendo pelis.
Asique si alguna vez quieres salir y te falta la compañera de fiestas avisame, aunque no creo que estes interesada, porque en teoria yo soy de internet ¿?¿

N
neetu_7829082
18/5/07 a las 20:18

A los/las de valencia os propongo
que quedéis!!! Vale, tal vez sea un poco rapidilla, pero un par de emails para comprobar q estáis todos/as cuerdos/as (y si hay algún psicópata q lo diga ya) y a quedar...

Yo entiendo q lenytrix rehuya de internet... da un poco de palo... pero por qué no verlo como un medio para contactar con gente a la q luego conocer en persona? Es q conocer-conocer, sólo se conoce a alguien tratándolo con cierta continuidad, cara a cara, y aún así...

L
laraib_6148908
19/5/07 a las 11:22

No si probar he probado... no me gusta quedarme en casa!
Hola! Gracias a todos por las ideas! y además ver que no eres la única que tiene dificultades para conocer gente también ayuda... La verdad es que algunas de las cosas ya las he probado: llevo yendo al gimnasio 5 años, 2 años en clases de baile... y la verdad es que no he tenido mucha suerte! No se, quizás sea por mi timidez, pero es que lo veo difícil, difícil..

L
laraib_6148908
19/5/07 a las 11:47

Tener o no tener novio... esa es la cuestión!
Hola lolidark!
No se si tus amigas tendrán pareja o no. Pero mis amigas, las que prefieren quedarse en casa viendo una peli o hablando y demás, solo tienen este interés cuando tienen pareja.
A una de mis amigas le dejó el novio y la pobre lo pasó fatal. Cuando empezó a recuperarse un poco no quería dejar de salir: jueves, viernes, sábados, domingos... era una pasada! y yo estuve ahí, acompañándola (que casi muero de agotamiento!). Pero desde conoció al chico que ahora es su novio la verdad es que casi no la veo, y cuando quedamos el plan que propone es... aburridisimo! Parece que ya se ha olvidado de lo que es no tener pareja!!!

A
an0N_540045499z
19/5/07 a las 20:33

Yo tb de vcia
wenas, pues otra de valencia mas!!! jeje pues leyendo tu comentario me he sentido muy identificada contigo, ya k casi todas mis amigas tienen novio, y yo siempre toy sola(de xicos)..en fin sera k no hay ningun xico para mi....???y claro, me deprimo, xk cndo salimos parece k voy pa sujetar velas, todas con novio menos yo, asi k m deprimo y ya no mapetece salir en ese plan...y de fiesta ya ace bastane k no voy, xk es k empiezo a pensar a pensar y ya no me lo paso ni bien, no conozco a ningun xico y pienso entonces xa k voy a salir si ahora lo k mas me aptce es tener alguien k me kiera y poder cambiar un pokiyo mi vida...en fin, k cada dia ty mas depre...

D
douae_9452673
20/5/07 a las 14:47
En respuesta a an0N_971904599z

Yo también soy de valencia.
A mi me pasa más o menos lo mismo que tu, hay muchas veces que he pensado la forma de conocer a gente nueva y decente en valencia, por que hay cada uno.... que mejor estar sola que mal acompañada.
Tengo amigas con las que salgo, pero la mayoria son unas aburridas que pasan de salir, y prefieren quedarse en casa de alguna escuchando musica o viendo pelis.
Asique si alguna vez quieres salir y te falta la compañera de fiestas avisame, aunque no creo que estes interesada, porque en teoria yo soy de internet ¿?¿

Hola
LOLIDARK TE MANDE UN PRIVADO.YO TB SOY DE VCIA.

UN SALUDITO

S
salia_9884010
21/5/07 a las 23:32

Lo tienes mas facil de lo que crees.
¡Hola!, soy un chico de 30 años de Quart de Poblet y hace unos meses estaba igual que tú...pero mira resulta que me apunte a hacer unas oposiciones y preparando las fisicas conocí a un chico muy majo en mi situación, luego este conocía a otro, que a su vez conocía a otra chica...vamos siendo ya gente, todos sobre los 30 y no paramos, de fiesta, a la playa, a la montaña...hay un montón de gente en nuestra situacion. Te entiendo porque yo tambien me sentía solo, y tambien veía que mis amigos ya tenian pareja, incluso hijos. Pero tambien hay un monton de gente, gente maja y normal...solo tenemos que reunirnos y tenemos la ventaja de ya saber lo que queremos. Si quieres unirte dimelo, seguro que eres bienvenida. 1 beso.

D
dori_8251100
23/5/07 a las 11:37

Wenas
Pues os leo a todos y me veo completamente reflejada.
Aunke creo k vosotros lo teneis más fácil, vivir en una gran ciudad dá más posibilidades de conocer gente nueva.
Yo vivo en un pueblo de 25.000 hab, voy al gym, formo parte de tres asociaciones diferentes y aún así, no hay manera... no conozco a nadie en mi misma situación.
Por cierto, Valencia me queda cerca si algún día hicieseis alguna kedd, estaría encantada de asistir.

salu2

D
dori_8251100
23/5/07 a las 11:38

Up
.

Y
yosra_9665830
27/5/07 a las :55

Laura
holla !
soy une chica de francia de 15años, no hablo mucho bueno la lengua española, yo espero perfectionnar me español en habla de todos en espanol o en frances con espanoles de todos ages con msn .

gracias de responder : titlaura50@hotmail.fr

B
bakar_5617234
28/5/07 a las 15:11

Conocer gente no es fácil, pero ...
Hola soy un chico de Madrid
Yo creo que conocer gente no es sencillo, pero no es imposible.
Yo estoy separado, pero he descubierto que lo primero es atenderse a uno mismo, recuperar la pasión...
Te has preguntado que es lo que más te gustaría hacer si pudieras? aprender a bucear, navegar, cocinar, escribir, que se yo...
pues eso es lo primero y verás como todo lo demás viene por añadidura, confianza en ti, gente interesante, diversión y pasión...
Cada vez que tengo tiempo organizo una salida para ir a hacer algo diferente si quieres te aviso o a cualquiera

Ánimo y besos

F
fatu_7240766
28/5/07 a las 20:56

Coincido contigo!!!
Hola, he visto q estás en mi misma situación, y si es verdad q llegas a un momento de amargarte un poco. Aunq yo sea más joven (tengo 20 años) te entiendo perfectamente, porque todos mis amig@s tienen novi@s, y ya pues ni me apetece salir porque no me gusta ir de aguantavelas, pero bueno. Yo creo q lo q hay q hacer es apuntarte a actividades, el gimnasio, o algun deporte, o a algun hobby q te guste. Yo por ejemplo pues si me siento un poco sola en temas de amor, parece q no me van bien ninguna relacion pero bueno, en este caso lo q me gustaria es tener más amigas solteras o amigos, con los q pueda ir de fiesta o incluso tomarme un cafe, porque vaya aburrimiento....jeje.
Un besazo

R
renate_5996318
6/6/07 a las 22:12
En respuesta a dajun_7111526

Ideas
La cuestión es volver a empezar, lo difícil es intimar y no elegir mal al principio, luego, una vez conozcas a gente nueva será fácil seguir conociendo a más y más.
Para mí el mejor sitio para hacer nuevos amigos es en las fiestas en pisos, aunque a los 28 no son tan habituales como a los 18.

Los cursos, a no ser que sean de muy larga duración suelen acabar tal como empiezan, cada cual por su lado.

Mejor que al gimnasio apuntante a un cursillo de natación o a yoga, al ir a la misma "clase" es más fácil que os conozcáis. Además creo que en uno de esos cursos no suele haber tanto baboso como en el gimnasio, a no ser que te gusten los tíos cachas.
Otro buen sitio es el trabajo pero si te pasa como a mí que no tienes compañeros de tu edad no hay nada que hacer.
Y apuntandote a alguna asociación de excursionismo.
En valencia está el centro excursionista y algunas más, como una que creó una amiga http://www.caminsiamics.com/web/home.html

La idea es probar en varios a la vez y quedarte en dónde más te guste.
También depende de lo que quieras: ligar (desde mi punto de vista esto es mucho más fácil para las mujeres) o conocer a chicas y chicos (esto a veces puede ser más difícil si todo el mundo quiere ligar).

Y si te lanzas, si quieres te aviso en la próxima fiesta de inauguración de un piso.

Saludos

Barcelona
Hola,
A mí me pasa igual, no tengo con quién quedar y me paso encerrada en casa!!!!
Tengo 29 y soy de Bcn

L
laraib_6148908
7/6/07 a las 16:28
En respuesta a renate_5996318

Barcelona
Hola,
A mí me pasa igual, no tengo con quién quedar y me paso encerrada en casa!!!!
Tengo 29 y soy de Bcn

Es lo peor!!
Parece que sin pareja no se puedan tener planes, verdad?
Es como si siempre tuvieras que depender de los demás para poder salir... primero a ver qué dicen los demás, qué les apetece o incluso si les apetece salir!

C
clare_9353728
15/6/07 a las 19:54

A mi me pasa al reves
MIS AMIGOS SE PIENSAN QUE CUANDO SALGO DE CURRAR ME VOY CON MI PAREJA Y ME QUEDO EN CASA. COMO ELLAS TIENEN PAREJAS ULTRA ABSORVENTES SE PIENSAN QUE LA MIA ES IGUAL, EL TIENE MUCHA VIDA social pero la mia esta AGONIZANDO Y ME SIENTO SOLA. TENER PAREJA NO GARANTIZA QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADA A MI ME GUSTARIA SALIR MÁS CON MIS AMIGAS, PERO AY! LOS HOMBRES SON ASI GRAZIAS A DIOS NO TODOS.

D
dahab_8749943
19/6/07 a las 18:00
En respuesta a laraib_6148908

Es lo peor!!
Parece que sin pareja no se puedan tener planes, verdad?
Es como si siempre tuvieras que depender de los demás para poder salir... primero a ver qué dicen los demás, qué les apetece o incluso si les apetece salir!

Yo también de valencia
Hola! Yo estoy en la misma situación que vosotros, aburrida de estar en casa y saliendo poco ya que todas mis amigas tienen pareja y se han vuelto muuuuy aburridass, es un rollo salir de casa pa encerrarse en la de otro a ver peliculas o a oir música, cn lo bien que está uno en la calle, jeje.
Podríamos hacer una quedada y conocernos.

Y
yitong_9349278
27/6/07 a las 16:22
En respuesta a bakar_5617234

Conocer gente no es fácil, pero ...
Hola soy un chico de Madrid
Yo creo que conocer gente no es sencillo, pero no es imposible.
Yo estoy separado, pero he descubierto que lo primero es atenderse a uno mismo, recuperar la pasión...
Te has preguntado que es lo que más te gustaría hacer si pudieras? aprender a bucear, navegar, cocinar, escribir, que se yo...
pues eso es lo primero y verás como todo lo demás viene por añadidura, confianza en ti, gente interesante, diversión y pasión...
Cada vez que tengo tiempo organizo una salida para ir a hacer algo diferente si quieres te aviso o a cualquiera

Ánimo y besos

Hola
avisame a mi porque estoy harta de estar sola
me llamo sandra tengo 35 años y soy de la coruña, y muy maja
sandraferrol@hotmail.com es mi mail
yo ya no se que hacer para hacer un grupito, no soy timida ni nada parecido con lo cual yo no se que hara la gente que es cortada....estoy hecha un lio
un besito
sandra

A
arlena_8117469
14/10/12 a las 15:44

Hola, chica de 28
Yo soy un chico de 30 y me pasa exactamente como a ti. Incluso un poquito peor, por ser un poco más mayor. También coincido en tu opinión con respecto a las amistades por Internet. Creo que no es el espíritu de nuestra generación. Hablando de generación, creo que tú y yo podríamos tener cosas en común. Qué te parece que seamos amigos, y mejoremos así un poquito nuestras vidas sociales. Eso estaría genial, pero, y como siempre hay un pero, yo soy de Andalucía, concretamente de Córdoba. La geografía es un rollo ¿verdad? Pero también nos dan la posibilidad de ofrecer más cosas, de compartí más cosas y de aprender más cosas. Chica de 28 años, sería un placer ser tu colega. Pongamos que tú, a lo mejor vienes por aquí, o a lo mejor yo voy por allí.

A
arlena_8117469
14/10/12 a las 15:44

Hola, chica de 28
Yo soy un chico de 30 y me pasa exactamente como a ti. Incluso un poquito peor, por ser un poco más mayor. También coincido en tu opinión con respecto a las amistades por Internet. Creo que no es el espíritu de nuestra generación. Hablando de generación, creo que tú y yo podríamos tener cosas en común. Qué te parece que seamos amigos, y mejoremos así un poquito nuestras vidas sociales. Eso estaría genial, pero, y como siempre hay un pero, yo soy de Andalucía, concretamente de Córdoba. La geografía es un rollo ¿verdad? Pero también nos dan la posibilidad de ofrecer más cosas, de compartí más cosas y de aprender más cosas. Chica de 28 años, sería un placer ser tu colega. Pongamos que tú, a lo mejor vienes por aquí, o a lo mejor yo voy por allí.

N
najah_9621935
25/10/12 a las 23:44

aquí te dejo algo diferente!!!
Hola, sabes yo he conocido personas de Valencia y te invito a que no desanimes o desestimes la oportunidad que ofrece el Internet, he salido con dos chicos y me gusta el chat que he conocido en una radio donde escucho música, inténtalo, ve al siguiente link y te aseguro que podrás conocer muy amable de forma mas rápida y mas económico, es www.radiomedia21.com!!!

N
najah_9621935
25/10/12 a las 23:44

aquí te dejo algo diferente!!!
Hola, sabes yo he conocido personas de Valencia y te invito a que no desanimes o desestimes la oportunidad que ofrece el Internet, he salido con dos chicos y me gusta el chat que he conocido en una radio donde escucho música, inténtalo, ve al siguiente link y te aseguro que podrás conocer muy amable de forma mas rápida y mas económico, es www.radiomedia21.com!!!

L
louie_6047064
10/4/13 a las 17:35

Hola
Yo lo que te aconsejo es que te apuntes a bailar Salsa...es divertido, aprendes a bailar y conoces gente.
Te dejo mi web para que conozcas un poco la salsa:
www.SalsaMadridCentro.com

Un saludo

R
riaz_9158833
4/5/13 a las 17:04

Pareja
hola que tal

R
riaz_9158833
4/5/13 a las 17:04


hola que tal

O
ognyan_8522385
14/10/13 a las 1:09

Hola
yo interesado de conocerte pero estas lejos soy de guadalajara cerca de madrid

H
huili_589917
16/10/13 a las 21:11

Yo he estado en esa situación tambien
La verdad es que cnd pasas x eso es una mierda el mejor consejo que te puedo dar es que hagas actividades del tipo baile, gimnasio, etc

S
setou_5310118
26/2/14 a las 23:19

Arturiko
Buenas primos de foro!
Soy filosofo.
La limitacion de la vida solo la pone la propia proyeccion del pasado infinito que logramos retener en nuestra mente obsena, a medida que avanzamos por el cosmos sideral, nos acercamos por el curvado espacio hacia lo desconocido como si de un abujero negro se tratase, la luz infinita de las estrellas nos alumbra en la mas penumbrosa noche de invierno, en ella es en la que debes vislumbrar a ese ser que compartira contigo una vida de amor.

By: Arturiko el filosofo que te quiere.

S
safuan_9610005
14/8/14 a las 3:12

Yo tambien quiero conocer amigos...
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006226066378
mejor si son de mexico.. pero acepto a todos

S
salma_8775971
27/12/16 a las 20:28

Igual que tu
hola yo soy de zaragoza y me pasa como a ti y no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir