Foro / Pareja

Ayuuda!

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:42
S
shayna_9021267
20/4/14 a las 2:26

Ayuda!
Tengo 12 años y cumplo 13 en unas 3 semanas

Les cuento mi historia desde principio de clases asi que mejor tomen una silla y sientensen porque es medio larguito.

A principio de año me gustaba un chico pero resulto no ser el indicado por x razones .

Ahora me gusta un chico y le he dado todas las indirectas de que me gusta y el no se ha quedado atras. Por diferentes razones supongo que le gusto pero el problema no es ese.
El problema es que en mi colegio van chicos de todas partes
y este chico ya iba antes pero y estoy desde el año pasado y el volvio, ovbio que no lo conocia antes pero este año vino de nuevo y el es de argentina. Estoy re cagada porque tengo miedo de que se vaya otra vez ayuuuuuudaaaaaaa! :S

Ver también

K
kathy_8112709
20/4/14 a las 15:49

12 años tenes?
Anda a estudiar niñita que aun no sabes que caraj0s queres en tu vida.

M
mar_6042215
20/4/14 a las 23:47

Mmmmm...
Con lo que leí y lo que pude entender, pues mira estas peque para estar pensando que quieres algo serio con un chico, si tanto te preocupa a que se vaya y dices que supones que le gustas por que no le dices? o.O. Y así te quitas de tantos problemas que tu misma te pones.

S
shayna_9021267
22/4/14 a las 1:14

Respuesta
me gusta un chico y creo que le gusto entonces tengo miedo que se vaya a su pais de regreso

F
faraz_5179772
22/4/14 a las 20:42

Hola
Habra muchos chicos pro tienes q seguir lo q tu corazon diga, una relacion a la ves x q si no ,todos van a jugar contigo o no t van a tomar enserio despues si juegas cn varios al mismo tiempo ,una relacion a la ves s todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook