Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:27
I
ionica_7832841
19/4/14 a las :39

Hola! Es la primera vez que escribo por aqui pero la verdad necesitaba desahogarme, tengo 20 años y nunca he tenido una relacion "real" las dos que tuve fueron por internet con dos argentinos, con el primer chico llegamos a conocernos en persona pero acabó realmente mal, y la segunda esta ahi ahi... resulta que con este segundo ibamos muy bien, nos lo contabamos todo, pero resulta que el empezo a trabajar y empezamos a vernos mucho menos (por skype) y el rato que tenia libre lo pasaba casi siempre con sus amigos, cosa que no me molestaba en absoluto, ademas de que el me decia que lo pasaba mal porque queria estar conmigo y no podia, y eso le provocaba un poco de impotencia, aun asi nunca pensamos romper la relacion porque el iba a venir en septiembre/octubre a verme, pero resulta que la semana pasada, en una fiesta con sus amigos se emborracho de mas y se beso con otra chica... el vino a contarmelo en cuanto pasó, yo la infidelidad es algo que no perdono por muy tonto que sea o aunque el no tuviera la culpa, el tema es que me siento mal por romper con el, y me da la sensacion de que me voy a arrepentir el resto de mi vida por no darle una oportunidad y no se si estos sentimientos es porque desde que rompimos me siento muy sola, (porque el se estaba convirtiendo en una persona con la queme sentia realmente bien) o es porque lo quiero de verdad o no se por qué sinceramente. Me gustaria que me dierais vuestra opinion que supongo que sera mas objetiva que la mia y que la de mis amigas. Un saludo y gracias por leerme!

Ver también

A
amuy_cfe381z
19/4/14 a las 3:46


Que tiene que ver salir de fiesta con ser buena o mala persona?

I
ionica_7832841
19/4/14 a las 13:00

Gracias!
Antes de nada quiero daros las gracias porque me habeis ayudado a aclarar mis pensamientos, llevais razon y aun soy joven todavia me queda mucho por andar y por conocer. De verdadn gracias!

K
kathy_8112709
20/4/14 a las 15:48

Olvidate..
Amor a distancia= Enorme perdida de tiempo.
No te voy a llenar con un mensaje con tremendo testamento pero solo te dire que despiertes de ese mundo virutal de fantasia y vayas por lo real que el amor a distancia no funciona para nada son puras mentiras....
Yo me canse de quedar como un tonto por esas cosas , saludos

A
amets_743265
20/4/14 a las 21:37

Yo creo
pienso que estas siendo muy dura con el es decir yo entiendo que se beso con otra chica pero pues hay que ver las circunstancias tambien y pues creo que si hubiese querido jugar contigo te lo habria ocultado o sea el hecho de que te haya dicho es buena señal y si te sientes tan bien con el y crees que lo quieres pues por que no seguir igual el amor a distancia puede ser o no una perdida de tiempo por que depende de las personas mas que de que si estan o no a distancia, es decir que tan serio lo toman y aparte si en algun momento se ven en persona y eso igual yo tambien amo a una chica argentina jeje pero no hablamos ya, yo igual la quiero asi es que igual no peles por una tonteria no lo hagas mas grande de lo que es eso si, que no lo vuelva a hacer

saludos

A
arturo_6754450
1/5/14 a las 23:27

Hola!
si te gustaria chatear un ratillo con alguien y compartir un rato pues por aca me ando paseando!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir