Foro / Pareja

Mi primer beso

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 20:50
A
aaya_9430143
12/4/14 a las 20:44

Hallo!!! miren antes mi papá no me dejaba tener novio ahora ya me dio esa libertad pero ahora el problema es que aparte de que nunca he tenido novio tapoco he dado mi primer beso y ahora ya me confundi quiero darlo pero no hay con quien y quiero que sea "especial"aunque al parecer eso ya no importa tanto como antes que hago tan solo tengo 16 de edad

Ver también

Y
yongli_6136103
18/4/14 a las 19:17

Yo quieroooo
Me encantaria besarte uff.. Deli escribeme a dyrasfam@hotmail.com y cuadramos, te doy todos los besos q tu quieras

V
valery_6288348
19/4/14 a las 7:56

Date tu tiempo y conoce a esa persona
el primer beso debe ser especial supongo pero no estes desesperada que eso trae sus consecuencias no querras besarte con un desconocido que se aproveche de tu situacion solo ten calma que sin darte cuenta un buen chico (que conozcas bien y que sepa que eres unica para el) te declarara su amor espero haberte sido de ayuda

M
mar_6042215
21/4/14 a las :01

Tranquis
Bueno ya por que tus papas te dieron la libertad de tener novio no va significar que enseguida iras a buscar a alguien, no.... eso llegara y es mejor que des tu primero beso a alguien que conozcas, convivas y por supuesto estés enamorada de el, no te apures y no te mortifiques por tu primer beso. No importa que se demore para eso no hay edad. Por el momento sal a divertirte, pasarla con tus amig@s, conocer personas. Suerte

A
aaya_9430143
26/4/14 a las 21:30

Wow
¿enserio tienes razon???

A
aaya_9430143
26/4/14 a las 21:33
En respuesta a mar_6042215

Tranquis
Bueno ya por que tus papas te dieron la libertad de tener novio no va significar que enseguida iras a buscar a alguien, no.... eso llegara y es mejor que des tu primero beso a alguien que conozcas, convivas y por supuesto estés enamorada de el, no te apures y no te mortifiques por tu primer beso. No importa que se demore para eso no hay edad. Por el momento sal a divertirte, pasarla con tus amig@s, conocer personas. Suerte

Gracias
gracias es mejor esperar como dices aparte tengo buenas amigas en quien confiar pero igual MUCHAS GRACIAS

A
aaya_9430143
26/4/14 a las 21:37
En respuesta a valery_6288348

Date tu tiempo y conoce a esa persona
el primer beso debe ser especial supongo pero no estes desesperada que eso trae sus consecuencias no querras besarte con un desconocido que se aproveche de tu situacion solo ten calma que sin darte cuenta un buen chico (que conozcas bien y que sepa que eres unica para el) te declarara su amor espero haberte sido de ayuda

Gracias
si fue de ayuda tu comentario creo que puedo esperar a esa persona que me quiera pero garcias por tu consejo

A
an0N_958871299z
27/4/14 a las 20:50
En respuesta a yongli_6136103

Yo quieroooo
Me encantaria besarte uff.. Deli escribeme a dyrasfam@hotmail.com y cuadramos, te doy todos los besos q tu quieras

Descarado
Vale una cosa es que te conozca y quiera besarte por que le gustas y otra es que en la vida habeis hablado ni os habeis visto en persona y vais a quedar para besaros. Mira yo no lo besaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest