Foro / Pareja

Forever alone

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 1:11
A
an0N_560230399z
10/4/14 a las 20:42

Yo no se que es lo qe pasa... tengo 30 años y no he tenido una relacion estable.. soi mami soltera... al menos no andamos tan mal... pero si me siento sola.. nec una pareja, eh salido con hombres pero la realidad solo qieren tener sexo.. otra cosaa.. tengo tan mala suerte para tener amigos.. no me duran o salen con una pen... en qe podre estar mal??? Me.comprare un tamagochi??? Jaja... algien esta en mi misma situacion? I need to know!

Ver también

M
mar_6042215
21/4/14 a las 1:11

Sera quizas por que.....
Creo que principalmente ser tu misma, y cuando conozcas hombres no buscarlo solo para que se convierta en pareja o tener esa mentalidad. Ir conociéndolos poco a poco, no ir tan deprisa. Otra cosa también sal a conocer otros lugares o incluso si no tienes amig@s sal con alguien de tu familia y puede ser que conozcas un amigo por ay de ellos. También arreglarse es una buena recomendación. Y cuando veas que un hombre se vea interesado en ti, menciona siempre que eres madre soltera y ver si te querrá tal por como eres.(Pero aun así darle la atención necesaria a tu hijo(a)) Ojala te ayude este pequeño consejo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest