Foro / Pareja

34 años soltera, ¿porque? soy bonita, inteligente, que pasa ¿hay que ser mala con los hombres?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:42
P
pepi_8167763
9/4/14 a las 3:53

que puedo decir, estoy aburrida, harta de todo de no encontrar una pareja, no entiendo el porqué, solo quiero encontrar una persona que me ame, nada mas
aunque sea quisiera que me escriban para tener amigos

Ver también

P
pepi_8167763
9/4/14 a las 16:45

Gracias miles
Gracias, de verdad me ayudaste mucho con tus palabras, creo que debo analizar, no sé si me muestro muy desesperada, mas bien creo que los hombres me tienen miedo porque acá en mi país, parece que no les gusta una mujer independiente, pero sabes? me ayudaste mucho
Gracias

P
pepi_8167763
9/4/14 a las 16:47

Se que tengo defectos
Se que tengo defectos, pero veo de otras mujeres infieles, histéricas y que los hombres estén ahi como perros rastreros, me duele, así que tal vez yo espanto a los hombres porque no soy así, jajaja

A
an0N_697652999z
9/4/14 a las 17:58

Claro
esta persona tiene mucha razon e escuchado decir esto antes pero no habia hecho caso ,tienes mucha razon por que ademas cuando vemos a alguien interessado y como muy desesperado nos alejamos ,en vez cuando hay alguien que muestra esa seguridad y desinteres nos aferramos por que hay una intriga que nos hace interesarnos ,muy buen consejo ,grande

D
darel_6072217
9/4/14 a las 23:26

Hola , chica soltera.......y bonita e inteligente
Si tu no sabes el porqué , imagínate nosotros , vale , lo más lógico sería que se lo preguntaras a los que no ligas , pero tu te imaginas que cuadro? , bien , bromas aparte , desde mi punto de vista , y por lo que sé , a veces , una chica bonita espanta a los hombres (parece un contrasentido , verdad ?) , pero no lo es , tiene su lógica , muchos pensarán que solo un supermodelo puede tener posibilidades , pero no entiendas que te sugiero que te abandones en el plano físico , simplemente que puede deberse a eso , es muy sencillo evitarlo , tomas tu la iniciativa ya ya está , no ?
- pero si eso ya lo he hecho

Aquí entra el otro factor , la inteligencia
la inteligencia ? , no lo has leido bien ?
Si , pero es a la inteligencia emocional a lo que me refiero , no la de los test de
inteligencia , me explico
La inteligencia emocional o dicho de una forma mas clara
el saberse poner en el lugar del otro , tener empatía , conectar
vamos , supone que la otra persona , la que quieres ligar o por lo menos tener un rato agradable de conversación estará cómoda contigo y eso aumentará las posibilidades de que en otra ocasión (si se dá , no porque ya quieras quedar) sea el quien quiera hablar contigo .

Un último consejillo , si eres inteligente captaras rápido su nivel intelectual , su nivel cultural y sabrás adaptarte , pero..

deja que el poco a poco descubra tu inteligencia , de manera que sienta , no intimidación , si no admiración , porque si conversa contigo , tu físico no le desagrada en absoluto

Besos

P
pepi_8167763
10/4/14 a las 4:23

De nuevo gracias
tu post me ayuda, porque estoy yendo al psicólogo y me dice casi lo mismo, debo trabajar mucho en mi autoestima, quererme mas y ser feliz sin tener un hombre al lado =)

A
anesio_5331721
13/4/14 a las 23:17

Saludos
Hola male179, me llamo Àlex, no tienes por qué angustiarte. No sé de dónde eres, pero si quieres podemos hablarnos por aquí, besos. No sé si procede, pero te doy mi mail: alexvalldigna@gmail.com
Por cierto, pienso todo lo contrario, jjj
Besos

P
pepi_8167763
13/4/14 a las 23:23

Hola
hola gracias por tu respuesta si te interesa mi correo es mariaelenasoriacorrea@gmail.co m
No se de donde eres tu, yo soy de Bolivia

G
gagik_6919675
16/4/14 a las 1:17

Hola escríbeme y quedamos
Hola busco chica candente del df o edomex, soltero de 34 años agrega mi wats y nos mensajeamos va, +52 1 55 4049 8998

S
soad_8542450
16/4/14 a las 7:00

Estamos igual...
hola, sabes estoy pasando x lo mismo q tu, tuve una relación d mas d 5 años y ahora q termine mmmmm pues nada q aparece un chico q me robe mis sueños... valla sera q están en extinción...

Y
yongli_6136103
18/4/14 a las 19:02

Holaa
Oye yo quiero conocerte mi correo es dyrasfam@hotmail.com,

Y
yongli_6136103
18/4/14 a las 19:03
En respuesta a soad_8542450

Estamos igual...
hola, sabes estoy pasando x lo mismo q tu, tuve una relación d mas d 5 años y ahora q termine mmmmm pues nada q aparece un chico q me robe mis sueños... valla sera q están en extinción...


Si quieres,podemos,conocernos mi correo es,dyrasfam@hotmail.com

T
tulio_6099203
19/4/14 a las 21:49

Pero lo buscas?
o estas esperando a k el se fije en ti? digo yo..........

o lo mismo tienes el listón muy alto, como estés esperando al príncipe

La verdad es k siento mucho que no tengas una persona con quien compartir tus sueños e ilusiones, que te haga reír y se gane tus abrazos.

Yo te diria k mas que ser mala elijas a las personas mas por su corazón que por su físico o su trabajo......... y tu me dirias....... vete a la mier.....¿que clase de persona crees que soy? ¿no? mas o menos si jajjajajaj

La verdad es k es difícil, muy difícil solo te puedo decir que no desesperes........ cuando menos lo esperes aparecera esa persona y no recordaras ni un solo dia en el que te hayas sentido sola.

Animo

MUAKKKKKKKKKKKK

K
kai_6036605
19/4/14 a las 22:05

Me encantaria conocerte
bueno soy un chico tranquilo y con buenos sentimientos tengo 34 años no busco rollos ni tampoco algo de tonterías si buscas algo serio mi msn danny1_dgc@yahoo.es

P
pepi_8167763
20/4/14 a las 23:26
En respuesta a kai_6036605

Me encantaria conocerte
bueno soy un chico tranquilo y con buenos sentimientos tengo 34 años no busco rollos ni tampoco algo de tonterías si buscas algo serio mi msn danny1_dgc@yahoo.es

Gracias
a mi tb me gustaría conocerte, a ver si me escribes mi correo es mariaelenasoriacorrea@gmail.co m

P
pepi_8167763
20/4/14 a las 23:28
En respuesta a tulio_6099203

Pero lo buscas?
o estas esperando a k el se fije en ti? digo yo..........

o lo mismo tienes el listón muy alto, como estés esperando al príncipe

La verdad es k siento mucho que no tengas una persona con quien compartir tus sueños e ilusiones, que te haga reír y se gane tus abrazos.

Yo te diria k mas que ser mala elijas a las personas mas por su corazón que por su físico o su trabajo......... y tu me dirias....... vete a la mier.....¿que clase de persona crees que soy? ¿no? mas o menos si jajjajajaj

La verdad es k es difícil, muy difícil solo te puedo decir que no desesperes........ cuando menos lo esperes aparecera esa persona y no recordaras ni un solo dia en el que te hayas sentido sola.

Animo

MUAKKKKKKKKKKKK

Pues si
pues si lo busco, pero sabes creo que es lo que dices, soy muy exigente y no me conformo con cualquier cosa, no se sigo siendo una niña un poco inmadura que aún sueña con su príncipe azul

X
xandre_5393586
23/4/14 a las 19:09

Guía como conquistar a un hombre
Amiga mía, tranquila... Creo que lo último que hay que hacer es ser mala con ellos, uno nunca debe dejar de ser como es.
Mira me acabo de leer esta guía, es cortita pero sabes que? Me dejo pensando...
Te dejo el link! Ah! Eso si, descargar el documento es gratis pero hay que llenar unas tonteras de muy fácil respuesta..,
Acá va el link! Léelo y lo comentamos,
http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/

P
pepi_8167763
23/4/14 a las 23:57

Si
gracias, si qiieres conocerme, mi correo es mariaelenasoriacorrea@gmail.co m

T
timur_6410449
30/4/14 a las 12:33

Hola
La vida no siempre pone a personas afines en el mismo camino. Es difícil encontrar a alguien aunque hay personas a las que les sonríe el destino y lo hacen con relativa facilidad o, simplemente, se conforma con lo que les llega. No es mi caso. Si quieres conversar y entablar amistad me puedes escrbir a futuroimpredecible@gmail.com Espero respuesta

P
pepi_8167763
7/5/14 a las 21:32

Gracias
gracias portus palabras trato de ser feliz

T
timur_6410449
8/5/14 a las 7:14

Hola
Yo sólo busco que me amen, como tú, si quieres puedes escribirme a mi mail, me encantaría, y ver si congeniamos y nos apetece tomar un café y conocernos personalmente. Soy un buen conversador, por mi profesión de periodista, he viajado bastante y la cultura es mi mayor pasión. Todo esto sin una persona que comparta lo mismo no reconforta por sí sólo. Te dejo mi mail de gmail.com es futuroimpredecible arroba Un saludo y espero tener respuesta.

A
an0N_915156599z
12/5/14 a las 21:28

Y aquí va otra
Hola, yo también me siento igual, incapaz de una relación recíproca que valga la pena. Y hace muchos años que lo hablo con la gente y que me oigo decir los mismos lugares comunes. Por si no me sintiera suficientemente mal, aún tengo que esuchar que si yo no busco bien, elijo mal, blá blá blá. Me machacan los hombres al demostrarme que no les importo y me machacan las personas a las que acudo al sentirme triste, porque desde su perspectiva de superioridad está clarísimo que lo hago todo mal.

Pues no veo yo que la gente tenga un máster para tener una relación, o que deba dejar de ser como es; hay un montón de personas a las que quieren por lo que son. Tampoco veo que la gente que me rodea sea un colmado de virtudes. Ni te imaginas lo que se llegan a tolerar unas personas a otras. A mí, nada. Casi parece que para estar con alguien tenga que dar las gracias.

Nadie vale la pena, ¿sabes? Si alguien no te respeta, tú no tienes por qué aguantarlo. Piénsalo de otra forma: ¿y si estás sola porque, realmente, no hay nadie que valga la pena? Tendemos a creer que todo el mundo es maravilloso y que el estar rodeado de gente nos hace mejores. Vivir también es aprender a rodearse de las pocas personas que realmente merecen que nos preocupemos por ellas.

Lo que vales, lo vales por ti mismo/a, no por lo que los demás vean en ti o digan de ti. Antes de machacarte, piensa sinceramente si los que tienes alrededor son las personas adecuadas para juzgarte.


M
maray_9873477
14/5/14 a las 7:58

Totalmente cierto
Estoy de acuerdo con rl comentario que los hombres suelen asustarse, yo a veces me hago la misma pregunta tengo 30, y tengo mil cosas buenas pero pareciera que el amor huye de mí. Incluso probe una red social donde lo que el 90% solamente queria ver que podia sacar asi que decepcionada.

T
traore_6140135
20/5/14 a las 6:11

Animo!!!
DE DONDE ERES AMIGA TENES FACE BOOK PARA CONOCERTE Y PODER TENER UNA AMISTAD Y ES Q TE COMPRENDO ESTAMOS EN LAS MISMAS PERO TE DIGO ALGO:_ LA VIDA ES COMO UN PANTANO EN DONDE HAY SAPOS Y CULEBRAS Y TAMBIEN HAY PEQUEÑOS MASMELOWS BLANCOS ESPARTCIDOS EN TODO EL PANTANO ,ESTOS MASMELOWS SOMOS LAS PERSONAS Q QUEREMOS TENER UNA RELACION SERIA LASTIMOSAMENTE HAY UNOS Q SE LOS COMEN LAS CULEBRAS Y SAPOS Y PORESO NOS DEJAN POCAS OPCIONES PERO A LO LARGO DE ESTE PANTANO HAY TODAVIA MASMELOWS Q BUSCAN SU MEDIO MASMELOWS YA VERAS Q ENCONTARRAS EL TUYO ANIMO Q EL SEÑOR TE BENDIGA Y NO CAMBIES SIGUE IGUAL ASI TE LLEGARA EL HOMBRE IDEAL OK.

M
makiko_5605992
20/5/14 a las 15:33

Yo estoy en la misma situación
Pienso lo mismo que tu, pero además, no puedo ser malo con vosotras, jeje...
Llevo soltero alrededor de 4 años, que salí de una relación malsana, y desde entonces, no se por que no encuentro nadie con el que conectar...
Si te apetece charlar y aunque sea intentar sacar conclusiones al respecto del ser humano, por aquí andaré!!

Un saludo.

N
naha_8466348
24/5/14 a las 7:23

Chanels4
hola bb por loque mas quieras deceo entablar una amistad con tigo quisiera conocerte soy soltero y con deceos de formar un lindo hogar mi correo es el siguiente miguelangel.flores@yahoo.com contestame xfa

E
eriko_5680137
29/5/14 a las :58

Bueniiiiisima respuesta,daniel
Si fuera de tu edad, te tiraría los trastos.
Pero eres muy

P
pepi_8167763
29/5/14 a las 1:34

Gracias
gracias por escribirme, si deseas mepuedes escribir a mariaelenasoriacorrea@gmail.co m

A
awais_9690531
30/5/14 a las :30
En respuesta a naha_8466348

Chanels4
hola bb por loque mas quieras deceo entablar una amistad con tigo quisiera conocerte soy soltero y con deceos de formar un lindo hogar mi correo es el siguiente miguelangel.flores@yahoo.com contestame xfa

De verdad
no es por estar buscando bronca o herir los sentimientos de una persona pero ... tío ¿alguna vez has ido al colegio? aprende a escribir por favor, se me salen los ojos solos, esfuérzate en escribir bien, por favor, mínimo inténtalo

N
naiane_9394718
31/5/14 a las :37

Animo
hola solo debes tener paciencia y estar tranquila, te mando saludos y ya llegara, el típico dicho dice el que busca siempre encuentra.
slds.

S
sabiha_5831072
7/6/14 a las 21:43

La desesperacion es mala
no te desesperes, el tiempo coloca a todo el mundo en su lugar, no tengas prisa, sal por ahi a conocer gente (tapa tu desesperacion) conoceras a uno que te gustara (que te guste de verdad, no que te guste por deseperacion) y seducelo (no como una guarra, mira en internet)

M
munia_6982183
8/6/14 a las 9:05

Hola , veo que no soy la unica desdichada en el amor,
Yo me siento igual que tu, es dificil no tener a alguien , aveces me pregunto porque no encuentro pareja . cada vez que veo esas parejas felices eso me desprime bastante

C
chun_6247342
10/6/14 a las 6:55

Controlados
Hola. yo busco amigos y amigas . Agregame . besos . estoy igual qué vos . era qué espero qué por lo menos juntos todos estemos mejor . espero

L
liuva_9388505
11/6/14 a las 5:40

Que tristeza
La verdad que me siento fatal y pienso igual que tu.
A los hombres les gusta que las mujeres los traten mal.
Porque a las mujeres intelectuales nos temen?

P
platon_5289963
13/6/14 a las 4:22

Hola, me pasa igual
Tengo casi 24 y me pasa lo mismo, y si nos hacemos amigos?
mi skype es alacortante@hotmail.com

E
ehsan_6007421
27/6/14 a las 9:07

Hola
Bienvenida al club

Por ahora estoy igual que tu, pero tengo menos edad.

Y bueno, pues, ya llegara ese momento, solo tomarlo easy.

B
belhaj_5600965
27/6/14 a las 18:46
En respuesta a liuva_9388505

Que tristeza
La verdad que me siento fatal y pienso igual que tu.
A los hombres les gusta que las mujeres los traten mal.
Porque a las mujeres intelectuales nos temen?

No te desanimes
Hola
Yo soy un chico de 32, también estoy soltero y desde luego no me gusta que las mujeres me traten mal.
Me resulta raro que digas que tememos a las mujeres inteligentes, porque una buena conversación es genial.
De verdad, relájate y disfruta de lo que estés haciendo en cada momento.
Yo de momento no he encontrado a esa mujer con la que pueda compartir el camino de la vida. Pero si aparece, desde luego no quiero que me encuentre demasiado ocupado buscándola, como para no darme cuenta de que ha llegado.

S
sanda_6865126
28/6/14 a las 18:21

Hola
HOlA MALE, Y A TODAS SOY DE MÉXICO Y SI QUIEREN UN AMIGO MAS,,,O CHARLAR DE LO QUE SEA,,ESCIBANME MY CHARLAMOS ME GUSTA HACER AMIGOS...mi correo es huzavala@yahoo.com.mx

J
jun_8750133
29/6/14 a las 2:19

Yo estoy igual
Yo tambienme siento solo, tengo 21 y nunca pude encontrar a nadie especial con quien compartir cosas. No soy Brad Pitt pero tampoco un mounstro de pantano. Igual trato de ponerle buena onda y seguir adelante. Si queres alguien con quien hablar podes escribirme pani9309@hotmail.com

S
soad_8542450
13/7/14 a las 6:30

Soltera!!!
hola, la vdd es q en ocasiones si cala el estar sola , el ver a todas tus amistades con sus parejas y tu sola, o lo q mas aborrezco esq me digan t tenemos q encontrar un galán o el q ya buscat novio ya queremos boda.... odio esa presión xq en ocasiones estoy muy bien con mi vida y cuando hacen sus comentarios me quedo un tanto trist.... mugre gent....

P
pepi_8167763
14/8/14 a las 22:37

Gracias a todos
gracias a todos me alegra que tantas personas me hayan contestado

I
iyan_5523684
16/8/14 a las 20:14
En respuesta a munia_6982183

Hola , veo que no soy la unica desdichada en el amor,
Yo me siento igual que tu, es dificil no tener a alguien , aveces me pregunto porque no encuentro pareja . cada vez que veo esas parejas felices eso me desprime bastante

Me gustaste asi o más claro
+55 2506 4345

S
soad_8542450
21/8/14 a las 6:06

Hola!!!
hola muchas grax x darme tu num... no prometo llamart seria un tanto mejor un e-mail....

I
iffat_8708721
29/9/14 a las 1:13

Hola
Hola ! Llevo un rato pensando que escribirte porque no quiero que este mensaje sea igual a los que te puedan enviar la mayoria de los chicos que andan por aqui, quiero que te pares a leerlo y si lo consideras me des la oportinidad de al menos hablar contigo. Me llamo Dimi, vivo en Madrid, me considero un chico ante todo educado,simple con el que se puede conversar, simpatico,sincero y me gustaria poder hablar contigo, realmente poder conocerte. Cuidate, un beso Un saludo. mi wasa es 646759416

A
an0N_610960399z
9/11/14 a las 19:13

Hola
Buenas pues mira yo me animo a conocerte si quieres
puedes escribirme y charlamos como amigos y nos contamos las esperiencias.si te apetece tengo 34 tacos y soy hombre
xD pero simpatico animo

H
hazael_6958060
10/11/14 a las 2:43

Deseo saber más de ti.
Hola Remz,
Soy español de 41 años. Vi que te gusta hacerte pis encima. Por favor, respondeme y charlemos sobre ello. Me da mucho morbo y no puedo compartirlo con nadie.

Mi email: ismalopga@yahoo.es

Besos.

E
el aid_6109601
10/11/14 a las 12:17
En respuesta a hazael_6958060

Deseo saber más de ti.
Hola Remz,
Soy español de 41 años. Vi que te gusta hacerte pis encima. Por favor, respondeme y charlemos sobre ello. Me da mucho morbo y no puedo compartirlo con nadie.

Mi email: ismalopga@yahoo.es

Besos.

Que dices
paso tio de ti de que estas hablado colgado Paso de maricones

D
dorte_5655442
22/11/14 a las 19:04

si no te ha resultado todavía conocer a alguien te recomiendo
http://18-90.com/ es un excelente sitio para conocer gente, Te lo recomiendo, por probar, no viene nada mal.

Suerte


M
maila_7885813
23/11/14 a las 22:27

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 40 y me paso lo mismo. No quiero desesperar pero es realmente dificil y he probado muchas paginas de contacto. Lee este blog, seguro q te ayuda a tomarte todo esto con humor.
http://ladycibersapos.blogspot.com.es

A
ager_8436217
24/11/14 a las 1:41

Hola
Hola me pasa exactamente lo mismo... y es simple...pasame datos y nos conocemos puedes ser mi alma gemela tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook