Foro / Pareja

Solo un momento

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 22:26
A
an0N_595688099z
1/4/14 a las 23:23

Ya se que es usual ver los posts de las personas que buscan pareja o se quejan de no tener una, pues bien, yo doy de las que se quejan. No se que pasa conmigo, a partir de cierto punto de mi vida me volví tímida completamente en el tema del amor. No estoy buscando novio por acá ni nada de eso, pero solo necesito saber que alguien lee estas letras, así como si me escuchara, es todo.
Solo pido un momento, un momento para gozar de ese amor que me es esquivo, de gozar de un poco de eso que siempre veo cuando camino por el parque, parejas felices besándose, caricias y miradas coquetas. No puedo evitar sentirme horrible, como si fuera un monstruito que no tiene derecho a gozar de todo eso. Ya ni la música aveces puede ayudarme a deshacerme de ese nudo en la garganta y esos ojos llorosos cuando veo las tipicas frases tontas que cuelgan en las redes sociales...hasta eso me hace daño.
Te pido un favor, querido lector/lectora, si tu eres de esos que tiene novia/novio y se siente aburrido por las mismas palabras o por la rutina en si, reinvéntate! no dejes escapar ese amor tan maravilloso, que personas como yo daríamos todo lo que tenemos y lo que no tenemos por un beso apasionado y un te amo.
Gracias

Ver también

J
jerry_6024159
2/4/14 a las 16:56

Bonitas palabras
Todo llegara, cuando menos te lo esperes, no seas timida, conoce a toda la gente que puedas y cuando encuentres a la persona adecuada ves a por ella, habla como escribes y le enamoraras

H
huang_9495051
9/4/14 a las 20:42

Animo!!!
Es inevitable sentirse asi, a mi tambien me pasa muchas veces, pero al final es cierto que todo aparece en el momento menos inesperado...hace poco acabe con mi ex despues de casi 6 años y me parece que no voy a encontrar a nadie mas hay ke salirr conocer gente y gente y gente y el momento mas inesperado...aparecera alguien que t haga sentir especial y como te mereces!

A
an0N_938693299z
15/4/14 a las 22:26

Hola
Hola maria camila talvez yo me encuentro en la misma posicion que vos y en solo un momento me di cuenta que no es tan mala la situacion.
El problema esque nos cerramos y nosotros mismos no nos permitimos pensar mas alla de ello. Leyendo lo tuyo uno se da cuenta que son palabras que reflejan dolor , tristesa , soledad , fracaso , desanimo etc
Animo no todo es malo. escucha (siempre alegre) de raphy leavit.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir