Foro / Pareja

Aburrida de los fracasos en pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 13:43
R
rokaya_8781001
24/3/14 a las 8:10

Estoy muy triste porque en mi ultima relacion estuve muy ilusionada y resultó que él seguía enganchado de su ex, volvieron y ahora viven juntos!! Me siento tan ... porque me cuesta confiar en los hombres y cuando lo consiguen tambien consiguen defraudarme. Otro novio que tuve me golpeó y otro era un celópata. Entonces me pregunto; que pasa? será mi mala suerte o mal ojo? Soy bonita, pero sé que eso no importa. Lo que quiero es encontrarle una explicación a esta mala suerte con los hombres D: Tengo 26 años, profesional, deportista, vivo en paz y disfruto mucho mi vida. En qué fallo? Ayuda! Y muchas gracias!!

Ver también

B
belatz_9738030
24/3/14 a las 13:12

Ola
Nenaa d donde eres

A
apolo_5996308
24/3/14 a las 15:36

Mala suerte
hola,yo tengo 29 años y tambien tenido muy mala suerte.me siento bastante solo y triste,te ilusionas con alguien y luego te pegan la patada en el culo, pero hay que ser fuerte y luchador, para que cuando llegue esa persona que se supone que es nuestra alma gemela, le demos todo lo que se merece. yo pienso que al que hace cosas buenas,le pasan cosas buenas, asi que creo que algun dia encontrare la chica que me haga feliz, porque intento ser bueno en todos los campos de la vida.

R
rokaya_8781001
25/3/14 a las 13:43

Muy probable
que acertivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir