Foro / Pareja

Todos me dicen lo mismo

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 9:16
C
carine_9048445
19/3/14 a las 22:29

Los dos ultimos chicos que he conocido me han dicho lo mismo al intentar dejar de conocernos. Me dicen que son buena persona, una buena chica, responsable, guapa, con buen tipo, que tengo unos valores increibles y que es lo que buscan para un futuro....pero que no es el momento adecuado o que no estan preparados....

¿alguien me explica que pasa? ¿nunca les he interesado? ¿lo dicen por decir? ¿que ven en mi que nos les termina de cuadrar? ¿por que dicen que soy lo mejor pero no siguen conociendome?

Ver también

A
amuy_cfe381z
19/3/14 a las 23:52


Son chicos que solo buscan sexo sin compromiso, no una relacion a largo plazo. Tu les interesas para una relacion a largo plazo y eso es algo que en ese momento no quieren tener.

Si tienes alguna otra duda dimelo.

C
carine_9048445
20/3/14 a las :34
En respuesta a amuy_cfe381z


Son chicos que solo buscan sexo sin compromiso, no una relacion a largo plazo. Tu les interesas para una relacion a largo plazo y eso es algo que en ese momento no quieren tener.

Si tienes alguna otra duda dimelo.

Pero...
El problema es que empezamos a conocernos despues de hablar que no queremos solo sexo...sino intentar poder llgar a algo serio. Este ultimo chico solo estuvimos 2 semanas conociendonos hasta que me dijo todo eso...¿ y si me ven como una amiga ? ¿ que cosas hago para que me vean asi ?

A
amuy_cfe381z
20/3/14 a las 1:20
En respuesta a carine_9048445

Pero...
El problema es que empezamos a conocernos despues de hablar que no queremos solo sexo...sino intentar poder llgar a algo serio. Este ultimo chico solo estuvimos 2 semanas conociendonos hasta que me dijo todo eso...¿ y si me ven como una amiga ? ¿ que cosas hago para que me vean asi ?


A ver, no tiene mucha logica encajar estas 2 frases en una misma persona y en la misma fecha:

"es lo que buscan para un futuro....pero que no es el momento adecuado o que no estan preparados..."
"no queremos solo sexo...sino intentar poder llgar a algo serio"

entonces, o el tio en cuestion quiere algo serio pero no contigo y no sabe como decirtelo, o como ya he dicho en mi primer post, quiere hacerse el caballeroso para ver si cuela y mojar, que los hay a patadas asi, la mayoria de mis amigos hacen eso y me lo cuentan siempre, y para uno que os lo explica tal y como es, lo poneis en duda xdd. Sois tremendas.

A
amuy_cfe381z
20/3/14 a las 2:00
En respuesta a amuy_cfe381z


A ver, no tiene mucha logica encajar estas 2 frases en una misma persona y en la misma fecha:

"es lo que buscan para un futuro....pero que no es el momento adecuado o que no estan preparados..."
"no queremos solo sexo...sino intentar poder llgar a algo serio"

entonces, o el tio en cuestion quiere algo serio pero no contigo y no sabe como decirtelo, o como ya he dicho en mi primer post, quiere hacerse el caballeroso para ver si cuela y mojar, que los hay a patadas asi, la mayoria de mis amigos hacen eso y me lo cuentan siempre, y para uno que os lo explica tal y como es, lo poneis en duda xdd. Sois tremendas.

->
Si tienes alguna otra duda o discrepas en algo, dimelo.

C
carine_9048445
20/3/14 a las 9:16
En respuesta a amuy_cfe381z


A ver, no tiene mucha logica encajar estas 2 frases en una misma persona y en la misma fecha:

"es lo que buscan para un futuro....pero que no es el momento adecuado o que no estan preparados..."
"no queremos solo sexo...sino intentar poder llgar a algo serio"

entonces, o el tio en cuestion quiere algo serio pero no contigo y no sabe como decirtelo, o como ya he dicho en mi primer post, quiere hacerse el caballeroso para ver si cuela y mojar, que los hay a patadas asi, la mayoria de mis amigos hacen eso y me lo cuentan siempre, y para uno que os lo explica tal y como es, lo poneis en duda xdd. Sois tremendas.

Jejeje
No lo pongo en duda !!! Solo q tengo la cabeza llena se dudas sobre eso.. pero te agradezco tus respuestas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest