Foro / Pareja

24 años y nunca tuve novia, porque?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 5:51
L
lionel_6339056
6/3/14 a las 2:49

Hola, tengo 24 años y hasta la fecha nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un persona normal, 1.78 de altura, un poco robusto, no soy guapo, pero tampoco feo (creo). Nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dijeron que tengo buen cuerpo, pero siempre todas las chicas prefieren a cualquiera persona como novio antes que a mi. Vivo con mis padres pero ellos casi nunca están, no tengo coche "por el momento " , estudio Ing. en Informática lo cual me apasiona mucho y tengo la suerte de trabajar hace poco de lo que estudio. Probablemente piensen que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quieren chicos con estabilidad económica, pero ni bueno creo que no importa ha estas altura. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar preocupado porque no es normal que con 24 años nunca haya tenido una novia al menos en Argentina. Y me siento muy solo a veces porque no tengo ha esa persona especial con quien salir a caminar y hablar de la vida, cosas simples como el día a día. Tengo que salir con mis amigos al cine para no sentirme solo. La verdad nose que hacer.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero yo ya estoy harto de ser el buen amigo, yo quisiera tener una chica especial que me entienda y quiera ser mi novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo inalcanzable. Ahora ya con casi 24 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces mis amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a tener a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y para no llegar a ser patético solo me rió y bromeo sobre el tema.
No soy de salir, pero si tengo ganas salgo a teatros, a tomar un buen capuchino o simplemente a caminar. Pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas por como yo lo veo son cerradas y solo quieren cosas de una noche y listo. Bueno, aquí dejo mis penas y gracias por leerme un poco.

Ver también

S
soraya_9481822
6/3/14 a las 6:56

Hola victorz24
Mira creo que es lindo tener amigas mujeres, que no hayas tenido un amor a primera vista no quiere decir q esta todo perdido, son pocas las parejas q se conocieron y ambos se enamoraron así.
Pienso que para tener novia tienen q conocese, ser amigos primero y luego con el tiempo van madurando los sentimientos y puede que surja un noviasgo, pero las actividades q mencionas como caminar de la mano, etc que si son propias de los novios, también es una forma de transmitir cariño q se puede dar con una amiga, un abrazo fraternal, hablar, ir al cine, etc
Recorda q el ser novios implica que ya se conocen y q tienen cosas en común y no es q eso va a pasar de un día para el otro, además te entiendo... es como que sentís que te falta algo en el aspecto sentimental por mas que en los otros aspectos estés bien, quizás una amiga de confianza que te escuche y comparta con vos te haga sentir mejor, también hacer actividades voluntarias de ayuda al prójimo dan alegría al corazón.
Saludos un abrazo

N
nacira_8791836
3/4/14 a las 22:20

Te falta toque chico
Por lo que lei eres demasiado logico, las relaciones amorosas no se logran asi. Tienes que ir mas hacia el subconciente de la pareja que quieres. Tienes que usar persuasion. Tienes que influir en tu pareja para que se enamore locamente de ti. Como? aprendiendo tecnicas de persuasion y como inflir en los demas. Te recomiedo este link. http://persuasion-y-retorica.blogspot.com/ es un blog que estoy escribiendo para compartirlo y ayudar a las personas que se interesen en el tema. Sigueme porque revelare las 12 leyes de la persusion explicadas de manera facil de entender con ejemplos practicos.

Volviendo al tema, La segunda ley de la persuasion es la que recomiendo. Se llama la ley del acto reflejo. A nosotras nos encanta un regalo, un detalle, un favor, alagos todo eso. Parece increible pero asi funciona. Luego, no podemos resistir la fuerza que nos obliga a devolver esos favores de la mejor manera. Un chico galante y gentil es irresistible. Ten malicia. Cuando des, no te olvides de buscar el mejor momento para recibir lo que te mereces de vuelta. Pero se discreto y trata de ser desinteresado, es lo que te recomiendo.

Selecciona la chica que te gusta y convensela de tu eres su pareja ideal. Ojo, tal vez tendras que experimentar bastante porque persuadir es un arte y para ser maestro de la persuasion debes aprender a dominarte a ti mismo.

Suerte con las chicas.

A
ania_6907751
4/4/14 a las :05

Parece que lo hubiera escrito yo
Hola, yo también soy de Argentina, yo tuve mi primera novia a los 25 años y era una compañera de estudio que nos fuimos haciendo amigos y una vez me le tiré y empezamos a salir, me sentía re contento de querer a alguien y que alguien me quisiera como pareja (no como amigo, como familiar, etc.), pero después de un tiempo empecé a darme cuanta que no me tomaba en serio y se empezó a portar cada vez peor conmigo, yo cada vez más triste hasta que me cansé y la dejé sin ningún problema por parte de ella. Con eso aprendí que es verdad eso de mejor solo que mal acompañado aunque te entiendo perfectamente.

O
odulia_5288797
2/7/14 a las 5:51

debe de haber esperanza
>.< gracias por contar tu historia, ya no me siento tan mal despúes de todo no soy la unica u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram