Foro / Pareja

Es tan difícil encontrar a una mujer así.....?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 20:24
F
franc_7089213
4/3/14 a las 6:06

Buen día.

Aveces me pregunto eso, Verán, soy joven apenas tengo 24 años, soy profesional ingeniero recién graduado, tengo metas que me he planteado para tener una vida podría decirse cómoda, me considero ambicioso y con enormes deseos de superación, buenos valores familiares y sueños por cumplir; el problema está en que obviamente no me gustaría llevar ese camino yo solo.

Me ha resultado algo difícil encontrar a una mujer que tenga gustos similares a los míos, deseos, ambiciones, ganas de salir adelante. No he logrado encontrar alguna mujer que aparte sea culta, madura, con los pies sobre la tierra, preocupada por si misma y su futuro, deseosa de éxitos y capaz de hacer lo posible por alcanzarlos.

En cuanto al físico pues que se cuide kilos mas o kilos menos no es tan relevante, pero por supuesto una primera impresión mucho dice de como es alguien. en lo personal no creo ser mal parecido, soy una persona de mente muy abierta, sin prejuicios con la que se puede charlar de lo que sea. Oportunidades de tener una pareja estable las he tenido bastante solo que siempre falta ese algo en sus personalidades. He puesto de mi parte, intentando salir con mujeres con edades comprendidas en mi rango entre 20 y 25, sin embargo, han sido situaciones incomodas, a pesar de ser hermosas, muchas al abrir la boca pierden todo, no muestran interés en literatura, ciencias, cultura general, etc. han sido algo conformistas, mal habladas y queriendo que le den todo, es decir muy dependientes.

No pido una mujer que me mantenga, eso no lo aceptaría, trabajando obtengo lo mio y me doy mis gustos, pero no habría nada mas genial que encontrar a una persona capaz de compartir tantas cosas sin prejuicios ni incomodidades.

Bueno eso es parte de todo lo que quería expresar, quizás tengan alguna opinión del ¿por que? no logro encontrar a alguien así, o si es que son mujeres demasiado escasas en este mundo o simplemente no he buscado lo suficiente.... aun me falta vida por vivir así que nunca es tarde...

Feliz dia.

Saludos.

Ver también

D
daya_9012141
4/3/14 a las 22:20

Solo te ha faltado....
pedir curriculum con foto.......uffff

D
daya_9012141
4/3/14 a las 23:12


vaya tela ¡¡¡¡

A
ayda_5293135
6/3/14 a las :38

Hola soy alba, y quiero conocerte
Hola, espero que contestes este mensaje, como estas..? Bueno, de donde eres, donde vives,, es muy importante.. Y si quieres conocerme y hablarme, contéstame. Bye. (Estudió marketing, trabajo,)

B
belatz_9738030
6/3/14 a las 3:54
En respuesta a ayda_5293135

Hola soy alba, y quiero conocerte
Hola, espero que contestes este mensaje, como estas..? Bueno, de donde eres, donde vives,, es muy importante.. Y si quieres conocerme y hablarme, contéstame. Bye. (Estudió marketing, trabajo,)

!!
Ola alba d donde eres

A
ayda_5293135
6/3/14 a las 4:41

Holaaa
Soy dominicana. (Me gustaría hablar en privado) bye

B
belatz_9738030
6/3/14 a las 5:53
En respuesta a ayda_5293135

Holaaa
Soy dominicana. (Me gustaría hablar en privado) bye

!!
Mmm ok lo que pasa es que mi movil no puedo meterme en privado nena tienes wasap para poder ablar

S
soraya_9481822
6/3/14 a las 7:07

Hola
Me parece que lo que estas buscando es una Socia!
El tema es q a las mujeres eso le suena como a un negocio...
Creo q lo q vos te planteas se lo plantean muchas personas de tu edad también...
Contale a las chicas mas de vos, como de tu personalidad, de q ing te recibiste, de donde eres? Etc

C
chelo_6499384
6/3/14 a las 14:26

Si tienes prejuicios
Dices que no tienes prejuicios. Pero yo creo que si lo tienes. Esta no sabe literatura, en la vida podria ser mi pareja. Esta otra no sabe de ciencias, tampoco me vale. Eso son prejuicios.

Intentas buscar pareja a base de decisiones racionales y no dejas espacio para que te atraiga su forma de ser, su risa, su físico, etc. Esas cosas tambien son importantes a la hora de tener pareja.

Para tener pareja se necesita cabeza y corazón. Puede ser que encuentres a una catedratica de Harvard, mil veces más inteligente que tu pero eso no te asegura que te vayas a enamorar de ella. A lo mejor la catedratica es tan antipatica que no la tocarias ni con un palo.

Se un poco más abierto, no vayas haciendo un examen de inteligencia a cada mujer con la que te cruces por que si no jamas encontraras a nadie que cumpla con tus estándares. Tambien puede ser que la primera impresión que te cause una mujer sea nefasta; pero hay montones de parejas por ahi, que al principio no se caian bien y luego pues han acabado juntos. No juzges solo la primera impresión.

Puede ser que un dia te cruces con alguien que sin tener carrera, ni estudios, ni saber de ciencias; te enamore por su forma de ver la vida, por su personalidad, su caracter, su forma de afrontar las cosas ¿La dejaras escapar por que no sabe de literatura?

Ojo no digo que te conformes con la más bruta que encuentres, no es eso. Pero rebaja un poquito el listón, o el tonto lo acabaras siendo tu.

"Los polos opuestos se atraen"

C
chelo_6499384
6/3/14 a las 14:30
En respuesta a chelo_6499384

Si tienes prejuicios
Dices que no tienes prejuicios. Pero yo creo que si lo tienes. Esta no sabe literatura, en la vida podria ser mi pareja. Esta otra no sabe de ciencias, tampoco me vale. Eso son prejuicios.

Intentas buscar pareja a base de decisiones racionales y no dejas espacio para que te atraiga su forma de ser, su risa, su físico, etc. Esas cosas tambien son importantes a la hora de tener pareja.

Para tener pareja se necesita cabeza y corazón. Puede ser que encuentres a una catedratica de Harvard, mil veces más inteligente que tu pero eso no te asegura que te vayas a enamorar de ella. A lo mejor la catedratica es tan antipatica que no la tocarias ni con un palo.

Se un poco más abierto, no vayas haciendo un examen de inteligencia a cada mujer con la que te cruces por que si no jamas encontraras a nadie que cumpla con tus estándares. Tambien puede ser que la primera impresión que te cause una mujer sea nefasta; pero hay montones de parejas por ahi, que al principio no se caian bien y luego pues han acabado juntos. No juzges solo la primera impresión.

Puede ser que un dia te cruces con alguien que sin tener carrera, ni estudios, ni saber de ciencias; te enamore por su forma de ver la vida, por su personalidad, su caracter, su forma de afrontar las cosas ¿La dejaras escapar por que no sabe de literatura?

Ojo no digo que te conformes con la más bruta que encuentres, no es eso. Pero rebaja un poquito el listón, o el tonto lo acabaras siendo tu.

"Los polos opuestos se atraen"

Faltazo de ortografía
Que bruta: juzges en vez de juzgues. Sorry,

C
chelo_6499384
6/3/14 a las 20:24


Buuf los perfectos/princesos me dan repelus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest