Foro / Pareja

Es tan difícil encontrar a una mujer así.....?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 20:24
F
franc_7089213
4/3/14 a las 6:06

Buen día.

Aveces me pregunto eso, Verán, soy joven apenas tengo 24 años, soy profesional ingeniero recién graduado, tengo metas que me he planteado para tener una vida podría decirse cómoda, me considero ambicioso y con enormes deseos de superación, buenos valores familiares y sueños por cumplir; el problema está en que obviamente no me gustaría llevar ese camino yo solo.

Me ha resultado algo difícil encontrar a una mujer que tenga gustos similares a los míos, deseos, ambiciones, ganas de salir adelante. No he logrado encontrar alguna mujer que aparte sea culta, madura, con los pies sobre la tierra, preocupada por si misma y su futuro, deseosa de éxitos y capaz de hacer lo posible por alcanzarlos.

En cuanto al físico pues que se cuide kilos mas o kilos menos no es tan relevante, pero por supuesto una primera impresión mucho dice de como es alguien. en lo personal no creo ser mal parecido, soy una persona de mente muy abierta, sin prejuicios con la que se puede charlar de lo que sea. Oportunidades de tener una pareja estable las he tenido bastante solo que siempre falta ese algo en sus personalidades. He puesto de mi parte, intentando salir con mujeres con edades comprendidas en mi rango entre 20 y 25, sin embargo, han sido situaciones incomodas, a pesar de ser hermosas, muchas al abrir la boca pierden todo, no muestran interés en literatura, ciencias, cultura general, etc. han sido algo conformistas, mal habladas y queriendo que le den todo, es decir muy dependientes.

No pido una mujer que me mantenga, eso no lo aceptaría, trabajando obtengo lo mio y me doy mis gustos, pero no habría nada mas genial que encontrar a una persona capaz de compartir tantas cosas sin prejuicios ni incomodidades.