Foro / Pareja

Inicio universidad, mona y...sin novio!

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 20:13
H
hebe_7045452
3/3/14 a las 15:36

Como digo en el título acabo de iniciar la universidad y pensé que todo cambiaría ya que además me he ido muy lejos así que es un total cambio de aires.

De mi mis amigos, siempre me han preguntado como es que no tengo novio si soy muy mona e incluso las chicas que me acaban de conocer lo primero que me dicen es ¡valla que mona! y cuando ven mis fotos me preguntan que si soy modelo.Y claro esto no se si valdrá pero siempre que mi madre me presenta a sus amigos y amigas se quedan fascinados y dicen que soy muy muy guapa y que tengo unos ojazos increíbles. La verdad considero que soy mona de cara y que quizá pueda destacar porque me encanta la moda e intento siempre arriesgar un poco, no ir como los demás. Mis amigas siempre piden que me valla de compras con ellas y que les elija los modelitos...

Bueno, después de todo este rollo a lo que quería llegar es que si dicen todo esto de mi, ¿por qué no tengo novio? y más desde dentro, básicamente, ¿por qué ni siquiera vienen a hablarme? La verdad es que noto que compañeros de la uni y de la residencia me miran e incluso uno me dice que soy tan buena...y luego se me queda mirando durante tiempo...pero nada más me dicen algún que otro alago simple.

Lo malo es que soy increíblemente tímida y lo de acercarme a un chico hace tiempo que lo he descartado ya que me pondría roja como un tomate y me quedaría totalmente en blanco.

¿Algún consejo o idea de lo que pueda estarme pasando? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Ver también

H
hebe_7045452
3/3/14 a las 20:09

Re: marina198033
La verdad es que me crea como cierto miedo el que no se acerquen por como aparento ser desde el exterior. Me explico, mis amigos y amigas una vez que me conocen me dicen que antes de conocerme les parecía una persona completamente distinta y si les pregunto por qué me dicen que soy graciosa pero loca y que les gustan como uso mis sarcasmos....y me da miedo que también pueda causarse más a la imagen que proyecto que a lo que pueda hacer...¿puede la imagen de una persona, la concepción que se tiene de ella, provocar que los chicos no se acerquen?

H
hebe_7045452
3/3/14 a las 20:13

Me voy por las ramas...
Si jajaja la verdad es que me enrollo siempre hablando y profundizando en temas que quizá sean superfluos pero quería resaltar que es lo que me dicen, sin embargo cuando yo me miro digo si fea no soy soy mona pero hay chicas igual de monas que no, no veo nada que diga si soy guapa....es algo que a mi me llama la atención. También como comentaba respondiendo a otro comentario a la gente siempre les choca la imagen que tenían de mi y la persona que resulto ser, aunque nunca han sido capaz de explicarme o no han querido decirme cual es esa imagen que doy....y me da miedo el pensar que no se acerquen por una imagen que pueda llegar a dar inconscientemente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir