Foro / Pareja

Siempre mal acompañada... nunca acompañada

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 1:31
A
alcora_5637369
23/2/14 a las 5:09

A ver lo pondré simple.

Soy una chica, ya en etapas altas de su adolescencia que a tenido muy pocas relaciones amorosas a las cuales llamar como tal. La única pareja que he tenido con la cual me he sentido querida de verdad fue mi primer novio y fue hace mucho tiempo. En las demás relaciones siempre he sentido que están conmigo por no estar solos.

En la actualidad hay varias personas que gustan de mi pero no puedo decir que esas personas me atraigan, de hecho hasta con una de esas personas lo he intentado y no funcionó, y por el contrario la persona que me gusta tiene a alguien mas que le gusta (pero cuyo amor no es correspondido). Es muy difícil que a mi llegue a gustarme alguien y sin embargo cuando alguien me gusta suele suceder algo como eso, que ya tiene a alguien, que le gusta alguien mas o simplemente me ve solo como una amiga.

Estoy bastante cansada de escuchar cosas como que soy muy bonita, o muy inteligente, o que soy muy amable, o que soy "perfecta" por que me gusta esto o aquello, pero que realmente nadie quiera nada conmigo. Me siento sola en su totalidad y rodeada de halagos vacíos. Se que es una pregunta gastada pero ¿Soy yo la del problema? ¿Es probable que sea yo quien haga algo malo? ¿Es que acaso tan dificil quererme?... Todo eso y mas se forma cada vez con mas fuerza en mi cabeza y me da miedo pensar en que pueda parar.

Ver también

A
alcora_5637369
24/2/14 a las 4:48

Gracias...
Por la bienvenida.

La verdad yo nunca he sido una persona de "buscar" pareja. De mi parte siempre me ha importado muy poco tenerla o no, pero me he visto sin pareja por un tiempo largo y he empezado a sentirme muy sola, tal vez por eso soy mas consciente de diferentes cosas. Igual tratare de llevarlo con calma y no enrollarme mucho con el asunto como tu dices.

B
belatz_9738030
24/2/14 a las 15:53

Olaaa
Qe tal d donde eres ...!!

A
alcora_5637369
25/2/14 a las 3:18
En respuesta a belatz_9738030

Olaaa
Qe tal d donde eres ...!!

Hola
Soy de Venezuela

A
alcora_5637369
25/2/14 a las 3:20

Pues veras...
La verdad no lo especifico en el post pero tengo 18 años, así que los hijos no son realmente una prioridad para mi en este momento. Si bien tienes razón en que la calma es relativa, la verdad no pretendo apurar nada justo ahora XD

B
belatz_9738030
25/2/14 a las 14:54
En respuesta a alcora_5637369

Hola
Soy de Venezuela

Xd
Yo tambien soi d venezuela pero vivo en inglaterra m gustaria platicar contigo

B
belatz_9738030
25/2/14 a las 15:24
En respuesta a belatz_9738030

Xd
Yo tambien soi d venezuela pero vivo en inglaterra m gustaria platicar contigo

!!
Tienes wasap

D
daya_9012141
26/2/14 a las 13:02

A tu edad....
no se debe tener novio, sino experiencias.

cuantas mas experiencias tengas mejor sabras distinguir lo que te gusta de lo que no te gusta, lo que quieres en un hombre y lo que no quieres...

asi que venga ¡¡¡ a salir, a divertirse, a bailar, a ... (con condon,siempre) que ya tendras tiempo de encontrar a tu hombre, casarte, tener hijos y hasta de divorciarte y volver a empezar jaajaja

no te desesperes.....mejor diviertete ¡¡¡

A
alcora_5637369
27/2/14 a las 1:51
En respuesta a daya_9012141

A tu edad....
no se debe tener novio, sino experiencias.

cuantas mas experiencias tengas mejor sabras distinguir lo que te gusta de lo que no te gusta, lo que quieres en un hombre y lo que no quieres...

asi que venga ¡¡¡ a salir, a divertirse, a bailar, a ... (con condon,siempre) que ya tendras tiempo de encontrar a tu hombre, casarte, tener hijos y hasta de divorciarte y volver a empezar jaajaja

no te desesperes.....mejor diviertete ¡¡¡

Interesante...
Muchas gracias por este comentario. La verdad no soy una chica que disfrute mucho de salir a fiestas ni nada de eso XD pero me ha animado mucho tu comentario XD muchas gracias :3

A
an0N_938693299z
27/2/14 a las 5:05

Hola
Hola yo solo pienso que no haz encontrado ala persona indicada.

A
alcora_5637369
27/2/14 a las 18:11
En respuesta a belatz_9738030

!!
Tienes wasap

Hola
No lo uso lo siento :3 Tengo correo y line :3 si quieres que te pase alguno mándame un mensaje privado :3

B
belatz_9738030
28/2/14 a las :40
En respuesta a alcora_5637369

Hola
No lo uso lo siento :3 Tengo correo y line :3 si quieres que te pase alguno mándame un mensaje privado :3

!!
Uff lo que pasa es que no utilizo el correo es mas tngo tiempo que no m,metoo no se algun,numero donde pueda llamarte yo voi a venezuela a finales d este año voi a visitar a mi family y kien sabe m,gustaria conocerte

A
alcora_5637369
28/2/14 a las 21:40
En respuesta a an0N_938693299z

Hola
Hola yo solo pienso que no haz encontrado ala persona indicada.

Puede ser...
Sin embargo, es bastante difícil afrontarlo, sobre todo si como yo tienes unos amigos que no pueden andas solos ni 2 semanas por que o ya quieren un novio o ya tienen alguien con quien quedar. A veces eso atenúa el "¿Es que hay algo mal conmigo?"

A
an0N_938693299z
1/3/14 a las 1:31
En respuesta a alcora_5637369

Puede ser...
Sin embargo, es bastante difícil afrontarlo, sobre todo si como yo tienes unos amigos que no pueden andas solos ni 2 semanas por que o ya quieren un novio o ya tienen alguien con quien quedar. A veces eso atenúa el "¿Es que hay algo mal conmigo?"

Hola
Me gustaria hablar contigo si estas de acuerdo dejame un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram