Foro / Pareja

Vivo confundida

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 4:29
D
dris_6921284
20/2/14 a las 22:59

Hola, estoy en una situacion para mi dificil, tengo a dos hombres en mi vida, uno que es el padre d mi hija con quien vivi por 7 anos, se me acabo el amor por el porque no era nada d amoroso con migo hasta el final que me perdio, ahora me ofrece todo dinero, amor, estabilidad, casa, carro, todo pero yo no siento amor. En cambio esta la otra persona que es totalmente diferente a el, amoroso, tierno, dulce, pasivo, respetuoso, caballeroso, todo lo q una mujer desea, a el lo amo, pero no me ofrece nada. que hago? todos sus consejos y mensajes son bienvenidos.

Ver también

K
kathy_8112709
20/2/14 a las 23:48

Hola
Pues como veas... el amor despues de todo no es eterno que digamos.
Algun momento se apaga esa llama de amor que era tan intensa cada dia se va apagando.
Tene en cuenta que con esa persona que tenes 7 años tenes una hija que si se separan la nena la va a pasar muy mal quizas al ver todo eso.
Pero si lo que buscas es sentirte amada pues ve con ese hombre ñ.ñ no vas a tener todos los lujos que tendras con tu novio actual pero llenaras el vacio de amor que tambien con el tiempo se apagara :3

D
daya_9012141
27/2/14 a las 2:39

Ninguno de los dos....
mejor ser economicamente independiente,
asi no te veras en estas tesituras

que es eso de valorar a las personas por lo que te aportan???
este me da esto y este esto otro...pufff

un buen trabajo y te buscas a otro para olvidar a estos dos, una vida completamente nueva

A
an0N_938693299z
27/2/14 a las 4:29

Piensa bien
Hola yo te digo algo muy breve que conseguis mas facil
Las cosas materiales
O el amor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest