Foro / Pareja

Chica de 23 busca relación seria zona maresme

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 12:34
M
manna_9889508
20/2/14 a las 13:54

Hola soy una chica de 23 años y busco un relación seria con un chico de más o menos mi edat. No busco sexo ni un rollo. Sino conocer a alguien con posibilidades de una relación, ya que el amor no se puede planear.

Soy una chica normal, sincera, sencilla, divertida, algo tímida al principio. No me gustan los chulo playas, ni los chicos que van de flor en flor. Me considero una chica diferente a lo que en general se estila hoy en día.

Hace ya meses que salí de una relación larga y ya estoy preparada para empezar a abrir mi corazón y encontrar al hombre de mi vida.

Si algun chico se identifica y busca lo mismo que contacte conmigo. Pero si solo quereis sexos o cosas de esas porfavor o molesteis.

un saludo!!

Ver también

B
belatz_9738030
20/2/14 a las 15:03

Ola
Que tal como,estas encantado ee leido tu mnsaje y sinceramnte busco algo serio y estable m,gustaria contaptar contigo tienes wasap para poder ablar

N
nizan_6429724
20/2/14 a las 20:28

Intereasdo en ti
hola estoy interesado en ti soy de cali colombia mi correo es gandrey@misen.edu.co
Quedo atento a tus comnentarios
podríamos hablar por otra red como face si asi lo prefieres

M
manna_9889508
23/2/14 a las 19:22
En respuesta a nizan_6429724

Intereasdo en ti
hola estoy interesado en ti soy de cali colombia mi correo es gandrey@misen.edu.co
Quedo atento a tus comnentarios
podríamos hablar por otra red como face si asi lo prefieres

Hola
una pena que vivas tan lejos, pero busco una relación estable que no sea a distancia.

M
manna_9889508
23/2/14 a las 19:26

Gracias por los comentarios
ya tenia esta cuenta hace mucho y por nada en el mundo me pondria un nick en plan chica sexy o 69, primero porque no me identifico para nada con un nick así y segundo porque no me gustaria atraer a esas personas que te escriben solo por tener ese nick. No es lo que busco ni lo que quiero.

M
manna_9889508
23/2/14 a las 19:28
En respuesta a belatz_9738030

Ola
Que tal como,estas encantado ee leido tu mnsaje y sinceramnte busco algo serio y estable m,gustaria contaptar contigo tienes wasap para poder ablar

Hola
Hola, encantada, de donde eres y que edat tienes?
Si vives cerca y realmente buscas algo serio podemos ir hablando y conociendonos.

un saludo!

B
belatz_9738030
24/2/14 a las 3:25
En respuesta a manna_9889508

Hola
Hola, encantada, de donde eres y que edat tienes?
Si vives cerca y realmente buscas algo serio podemos ir hablando y conociendonos.

un saludo!

!!
Soi d madrid xd m,gustaria poder conocerte

Y
yi_8615088
24/6/14 a las 12:34

No te quiero ligar, pero si hablar
Buenas, para empezar tengo 29 años, asi que no creo que sea una edad que busques, y acabo de salir hace poco de una relación a distancia de cinco años dónde me sentí traicionado (no entraré en detalles tampoco).

Como tú, me siento distinto a lo típico (aunque no necesariamente tiene que ser bueno), y algo solitario, asi que busco conocer gente, porqué mi vida fue absorvida por la antigua relación. Soy de un pueblo a media hora de girona. Si te interesa que chateemos, avisame y te mando una dirección de Skype o algo así.

Un saludo, y suerte elijas lo que elijas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir