Foro / Pareja

Y me quedo irremediablemente solo...

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 1:45
K
kacem_9025047
6/2/14 a las :06

Con casi 34 años que tengo ya y nunca he tenido pareja. Yo ya creo que me quedo solo para siempre, y esto me da vértigo de sólo pensarlo. Es algo que me da mucha ansiedad. Y lo peor es que no se cómo solucionarlo, que es lo que me pone de los nervios. A ver, siempre he sido bastante tímido pero me he superado bastante. Sé que no soy un modelo pero tampoco es que sea especialmente feo. Creo que puedo decir que soy una persona de lo más normal. Tengo aficiones normales, hago deporte desde hace un tiempo, trabajo, al menos por ahora, salgo con mis amigos, pero nada. nunca he tenido una jodida oportunidad. Sé que no soy perfecto, pero ... ¿es para no haber podido salir con nadie hasta ahora?. Esto es algo que ya no se como encarar, y está claro que yo solo no voy a encontrar una solución, pero a ver, ¿me puede decir alguien a quién recurrir, a quién encomendarme, qué c... hacer de una vez?. Me he declarado a algunas, fui rechazado algunas veces con más tacto y otras con menos. Me han gustado muchas, pero como dije, era demasiado tímido para hacer nada. Y al fin y al cabo, tampoco habría sabido qué hacer. Con 29 años besé por primera vez a una chica, y con 32 me acosté por primera vez con una, aunque la cosa no cuajó. Debieron alinearse los astros porque al mes me ligué y me acosté con otra... con la que tampoco cuajó. Dije vaya, por fin la cosa cambia. Pues no, no he sido capaz de repetirlo en todo este tiempo. Esta ha sido mi lamentable e inexistente historial sentimental. Así que ahora digo... ¿qué coj... puedo hacer a estas alturas de la vida?. Porque he pensado en todo, hasta en acudir a una agencia matrimonial (si, he estado en todas las páginas de contactos, me apunté a bailar, y nada...), y sinceramente, creo que no voy a poder aguantar muchos años más así sin hacer alguna tontería. En fin...

Ver también

K
kacem_9025047
16/2/14 a las 21:37

Yo otra vez
Eso de que ya llegará puede ser cierto cuando tienes 20 años, pero con 33 años que tengo ya que nunca haya tenido pareja es que hay algo que va mal. A ver, he tenido épocas de todo. Ha habido veces que no he salido de casa, otras en las que no he parado dentro, unas veces que buscado pareja con más ahínco y otras en las que he pasado del tema. El resultado ha sido siempre el mismo. Así que hay algo mal en mi y no tengo ni idea de lo que es. No he sido capaz de averiguarlo. Vale, se que habrá chicos mucho más atractivos que yo, pero, ¿eso es para quedarme solo hasta estas alturas, habiendo cada imbécil emparejado??. Pasar una vida en soledad es un ... mierda, es de hecho inaguantable. Puedes pasar solo una temporada, ¿pero toda la vida? Desde luego que no...

D
daya_9012141
17/2/14 a las 22:38


" No sé porqué, será que de tanto tratar con mujeres en este foro se me ha pegado parte de la "intuición femenina"."

mas quisieras tuuuuuuuuuuuu....

K
kacem_9025047
21/4/14 a las 3:14

Yo de nuevo
Soy yo de nuevo, y es que las cosas que me ocurren ya son demenciales. Un Viernes conozco a una chica por un chat, bote caemos bien, quedamos, nos liamos, parece que congeniamos, volvemos a quedar. Todo parece que va bien, pero a partir de ahí, frialdad absoluta. Adiós contacto. Creo que conoció a otro, o lo que sea. Pero ahora a dos velas. Estoy grogui, desorientado e impotente. Es increíble ya lo que me ocurre. Cómo ... no va a ser esto para desesperarse. Parece que haya sido predestinado a quedarme solo y haga lo que haga siempre terminaré igual.

K
kacem_9025047
21/4/14 a las 15:53

Yo de nuevo...
A ver, si ya hago otras cosas en mi vida. De hecho últimamente entre mis clases de inglés, baile, gimnasio, y por supuesto el trabajo estoy que no tengo tiempo para nada más. Pero aún así nada. Está claro que algo falla en mi, como digo esto no es normal. Ya me he planteado de todo, agencias matrimoniales, clases de seducción, o lo que sea que me ayude a descubrir qué ... pasa y no quedarme solo para siempre.

Respecto a lo del sexo de pago, es ya que quiero algo más. Busco más una compañera más que un polvo rápido. Una prostituta me serviría para media hora de placer vació, o ni eso, ¿y luego qué?

I
iradi_727001
21/4/14 a las 19:56

Es una putada pero no hay nada perdido
Te entiendo perfectamente, quieres estar con alguien y nunca se da la oportunidad, el tiempo pasa y a uno se le acaba la paciencia y el tiempo... Pero creo que desesperarse es mucho peor (aunque conseguir no desesperarse cuando uno se ve ya un poco tocado debe ser difícil aunque no imposible, depende del carácter y personalidad de cada uno). Yo creo que hay que relajarse por decirlo de alguna manera en este tema y llevar tu vida normal, dedicándote a hacer cosas que te gusten/te hagan sentir bien y disfrutes con ellas y estoy segura que en algún momento algo aparecerá. Para un feo hay una buena, para un pivón hay una pedazo de tía, para un gordito una gordita...pa un roto un descosío...no sé si me entiendes. Es mi humilde opinión.

E
eriko_5680137
1/5/14 a las 1:45

Eres muy valiente por reconocerlo
Entiendo tu desesperación. A mí me pasa que los que me gustan de verdad no están interesados y los que se interesan por mí no me gustan de verdad. Nunca he pensado en cometer "una tontería" por ese motivo. La vida es una tómbola, como dice la canción, y quién sabe dónde estará mi boleto premiado, o cuándo aparecerá. Paradójicamente, es el camino hacia el boleto premiado lo que hace que mi vida sea interesante. Me imagino infinitas posibilidades, y cada vez que conozco a un hombre nuevo,pienso: ¿ será él? Pero puedes engañar a los demás pero no a ti mismo. Si no te gusta de verdad... sí, estarás acompañado,pero, ¿a qué precio? El verdadero amor, si es que existe (que a veces lo dudo) no es fácil de encontrar. Lo bueno se hace esperar. Yo esperaré hasta mi último suspiro, en esta vida o en la otra. Muchos ánimos )




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir