Foro / Pareja

Ayudaaa!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 5:03
M
marine_8744610
18/1/14 a las 6:03

tengo 21 años y sigo soltera debido a que tengo ciertos problemas fisicos muchos chicos se an acercado a mi con intensiones de tener algo serio conmigo pues soy una chica digamos no fea estoy estudiando para ser contadora publica soy tranquila de buena familia y los chicos ven eso y se interresan por mi debido que a la primera mis defectos fisicos no se ven pero cuando veo que la cosa va en serio los rechazo debido a que tengo miedo de que me rechazen eh entrado a deprimirme xq me encuentro muy sola y me encantaria tener a alguien para compartir hermosos momentos necesito que me aconsejen porfavor gracias!

Ver también

S
sandro_5336458
18/1/14 a las 13:47

No te agobies todo llegara
palpa no te desiuliones mujer a todo el mundo le llega su momento a unos antes que a otros y a otros mas veces tambien por desgracia jajajajaja, no importa como seas fisicamente ya que las relacciones basadas en lo fisico nunca funcionan no te deprimas mujer q vales mucho!! un beso!!

M
marine_8744610
19/1/14 a las 6:44
En respuesta a sandro_5336458

No te agobies todo llegara
palpa no te desiuliones mujer a todo el mundo le llega su momento a unos antes que a otros y a otros mas veces tambien por desgracia jajajajaja, no importa como seas fisicamente ya que las relacciones basadas en lo fisico nunca funcionan no te deprimas mujer q vales mucho!! un beso!!

Gracias....
muchas gracias por lo que me dices!!! es que muchas veces se necesita tener a alguien con quien puedas compartir cosas hermosas yo veo a mis amigas todas de novio y me pongo mal ojala sea como tu dices que va a llegar alguien... muchos chicos se an fijado en mi eh tenido la oportunidad pero no me eh abierto totalmente no me eh dado la oportunidad de que me conoscan por miedo a que me rechazen y debo sacarme ese miedo xq asi si quedare sola... muchas gracias de nuevo saludos!

R
rhea_8773760
20/1/14 a las 2:05

Lento por las piedras
Como decie mi titulo , yo tambien estube hasta hace unos dias atras en la misma parada tuya , igual yo tengo 21 años me dicen que tengo un muy buen parecido a mi me vale, el punto es que ninguna mujer de mi edad me toma en cuenta para aglo serio, pero te digo algo lo mejor que puedes es hacer es estarte tranquila si te apuras te va a llegar un papanatas y esa no es la idea, la idea es que el chico que te quiere te aprecie y que no sea un problema si no un aporte

M
marine_8744610
20/1/14 a las 22:04
En respuesta a rhea_8773760

Lento por las piedras
Como decie mi titulo , yo tambien estube hasta hace unos dias atras en la misma parada tuya , igual yo tengo 21 años me dicen que tengo un muy buen parecido a mi me vale, el punto es que ninguna mujer de mi edad me toma en cuenta para aglo serio, pero te digo algo lo mejor que puedes es hacer es estarte tranquila si te apuras te va a llegar un papanatas y esa no es la idea, la idea es que el chico que te quiere te aprecie y que no sea un problema si no un aporte


si en eso pense capaz es que estoy tan pendiente de que quiero que alguien llegue y nada.... como ya eh dicho varios muchachos se an acercado a mi para tener algo serio xq soy una chica tranquila estoy estudiando no ando para cualquier cosa como si estan hoy en dia muchas y muchos chicos valoran eso algunos no pero es que pienso que no me van a haceptar xq la sociedad discrimina es lamentable pero es verdad y bueno voy a seguir esperando a ver que pasa jaja gracias

M
marine_8744610
22/1/14 a las 4:21


muchas gracias! tendre tu consejo muy en cuenta...

S
sandro_5336458
22/1/14 a las 5:03
En respuesta a marine_8744610

Gracias....
muchas gracias por lo que me dices!!! es que muchas veces se necesita tener a alguien con quien puedas compartir cosas hermosas yo veo a mis amigas todas de novio y me pongo mal ojala sea como tu dices que va a llegar alguien... muchos chicos se an fijado en mi eh tenido la oportunidad pero no me eh abierto totalmente no me eh dado la oportunidad de que me conoscan por miedo a que me rechazen y debo sacarme ese miedo xq asi si quedare sola... muchas gracias de nuevo saludos!

Ya somos 2 xdd
ami me pasa exactamente lo mismo... sali de una relaccion me meti en una burbuja y cuando me e dado cuenta todos tienen pareja por lo que conocer gente nueva para mi es algo casi imposible, y ademas te toca hacer planes de pareja solo... y resulta algo triste la verdad jajaja, asiq por experiencia te digo q las burbujas son muy malas hay que conocer gente, nunca sabes loq puede pasar jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest