Foro / Pareja

Ayudaaa!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 5:03
M
marine_8744610
18/1/14 a las 6:03

tengo 21 años y sigo soltera debido a que tengo ciertos problemas fisicos muchos chicos se an acercado a mi con intensiones de tener algo serio conmigo pues soy una chica digamos no fea estoy estudiando para ser contadora publica soy tranquila de buena familia y los chicos ven eso y se interresan por mi debido que a la primera mis defectos fisicos no se ven pero cuando veo que la cosa va en serio los rechazo debido a que tengo miedo de que me rechazen eh entrado a deprimirme xq me encuentro muy sola y me encantaria tener a alguien para compartir hermosos momentos necesito que me aconsejen porfavor gracias!

Ver también

S
sandro_5336458
18/1/14 a las 13:47

No te agobies todo llegara
palpa no te desiuliones mujer a todo el mundo le llega su momento a unos antes que a otros y a otros mas veces tambien por desgracia jajajajaja, no importa como seas fisicamente ya que las relacciones basadas en lo fisico nunca funcionan no te deprimas mujer q vales mucho!! un beso!!

M
marine_8744610
19/1/14 a las 6:44
En respuesta a sandro_5336458

No te agobies todo llegara
palpa no te desiuliones mujer a todo el mundo le llega su momento a unos antes que a otros y a otros mas veces tambien por desgracia jajajajaja, no importa como seas fisicamente ya que las relacciones basadas en lo fisico nunca funcionan no te deprimas mujer q vales mucho!! un beso!!

Gracias....
muchas gracias por lo que me dices!!! es que muchas veces se necesita tener a alguien con quien puedas compartir cosas hermosas yo veo a mis amigas todas de novio y me pongo mal ojala sea como tu dices que va a llegar alguien... muchos chicos se an fijado en mi eh tenido la oportunidad pero no me eh abierto totalmente no me eh dado la oportunidad de que me conoscan por miedo a que me rechazen y debo sacarme ese miedo xq asi si quedare sola... muchas gracias de nuevo saludos!

R
rhea_8773760
20/1/14 a las 2:05