Foro / Pareja

Odio esto....es dificil....complicado

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 14:12
A
anay_6366279
12/12/13 a las 5:39

Hola, soy mexicano de 18 y.todo es dificil y complicado. Soy medio-alto, de cabello negro y uso lentes, soy intelectual; y deje la religion por el hecho de que me canse de rezar para pedir compania que no viene por el hecho de que soy menor sino porque soy de familia media. No tengo amigos por el hecho de que todos solo me buscan cuando les conviene, sea para pedirme mis trabajos de la escuela, sea por dinero que me esfuerzo en ahorrar para comer. Desde hace ya tiempo muchas personas que he conocido, se suben fotos en determinada red social (saben cual) y salen con chicas, y son mas caimales y peores personas que yo. No puedo hablar con las personas sabiendo que inconscientemente puedo escucharlas diciendo cosas malas sobre mi.


Odio al ver a las parejas querese...y siento la envidia entrar en mi ser...ese deseo de poder tener a una chica, genuina...y no se obtiene. Odio cuando las chicas persiguen a alguien solo por como parece, mucho mas si ese alguien es el que te molesta. Acaso alguna vez, podre vivir en paz sabiendo que realmente cuando mi familia me deje estare solo y sin nadie que me pueda ayudar cuando este en los problemas. Que tan hipocrita y ... puede ser el mundo? DIOS, la verdad odio esto....es una bazofia,.

Bueno, supongo que la mayoria de las cosas en el ambito de la 'sexualidad' se ha quedado todo en ficcion o simple termino fantastico en algo que talvez nunca pasara. Me considero una persona apasionada y que se dedica y que trata de hacerlo todo. Si puediera decir que busco el amor, se que nadie me contestaria, porque se que con solo mirarme se alejarian; es suficiente con las caras que obtengo del mundo a mi alrededor que prefiero mil veces quedarme donde estoy. en que mundo vivo....es una maldita pesadilla.

Ver también

Y
yiqun_5726808
12/12/13 a las 14:12

Por que tan negativo
Hola amigo.
Tu historia asusta hermano, te digo que hay personas que estan peor que tu, yo tengo 38 soy divorsiado, no tengo hijos y muchos menos una mujer a mi lado, se me ha echo muy didicil luego que me separe.
Lo que te aconsejo es que aproveches todo lo que tengas a tu favor y le saques provecho y aunque suene reiterativo algun dia esa chica llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook